AYUDA VIAJE BRETAÑA, PAIS DE LA LOIRA, NORMANDIA. GRACIAS

Iniciado por jalminha, Julio 09, 2008, 18:30:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARONTE

el idioma no es problema si tienes VISA o MASTER CARD ya procuran entenderte
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

piluka

Cita de: CARONTE en Julio 07, 2009, 00:05:58 am
el idioma no es problema si tienes VISA o MASTER CARD ya procuran entenderte

.meparto .meparto si pero con las pintas de zarrapastrosos que llevamos nosotros cuando vamos con la furgo aunque les enseñes la visa se piensan que no la va a aceptar jaja (Es broma).
Pero si es cierto que más de una vez me han mirado mal cuando he querido algo muy caro como diciendo ¡pero ande vas!!!, por poner un ejemplo cuando fui a mirar la Vito pasaron de mi porque entre que no se me dan los años que tengo (todo el mundo piensa que soy mucho más cria) y mis pintas de hippy se debieron de pensar que no les iba a pagar o que les iba a robar algo jeje.
Cuando luego me compre la cali t5 volvi a ver al vendedor y se lo pase por los morros (da la casualidad que ahora trabajo en un taller de coches y tengo que ir de vez en cuando por los concesionarios).

J

A nosotros nos gustó mucho Dinan, Dinard y Saint Malo, que están bastante cerca del Mont Saint Michel .

Trencalòs

Sabeis donde puedo encontrar las areas de AC para Gps??  ???

;)

andozg

Yo tambien ando mirando esto mensajes, pues tengo intenciones de ir a finales de agosto hasta septiembre.

En cuanto a la areas de Ac, me he bajado los POI que hay en este foro. "Descarga de pdis para Francia" creo que se llama. Estan en los primeros Temas de "informacion practica y consultas de viajes". Yo lo he descargado y los he instalado, ahora solo me faltan probarlos. ;D

De todas formas si alguien tiene mas,.............. .ereselmejor

jalminha

Yo no puedo daros las areas de Ac, pero en casi todos los pueblos, por muy pequeños que sean hay una. Ademas en bretaña y normandia, a nosotros no nos dijeron nunca nada por pernoctar en playas y demas. No es el rollo de España, que a la minima te denuncian. Alli no tuvimos ningun problema, y eso que no pisamos ni un camping.

Para ducharos, es una buena opcion las capitanias maritimas, pagas 1 euro o euro y medio y tienes una duchita de 15 minutitos.

Un saludo y bon voyage.

andozg

Gracias Jalminha, no sabia lo de las duchas en las capitanias. Yo lo he ido arreglando, pernoctando en campings.

Sabeis si hay algun sitio mas para ducharse?

Angel y Nuria

Marzo 26, 2011, 23:26:40 pm #37 Ultima modificación: Marzo 26, 2011, 23:28:34 pm por Angel y Nuria
Cita de: Trencalòs en Julio 07, 2009, 00:41:44 am
Sabeis donde puedo encontrar las areas de AC para Gps??  ???

;)


Saludos

Estaba siguiendo el hilo pues es un destino que haremos proximamente

Te dejo un enlace para descargarte los PDIs de las areas ACs en Francia


http://www.campingcar-infos.com/index1.htm
El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

Trencalòs

Cita de: Angel y Nuria en Marzo 26, 2011, 23:26:40 pm
Saludos
Te dejo un enlace para descargarte los PDIs de las areas ACs en Francia
http://www.campingcar-infos.com/index1.htm


Gracias, jejej... al final llegué a esta misma web y me descargué de allí un montón de Poi's.

Muy buena página .... y útil!

;)

Tempus Fugit

Este año me apunt con la familia, pero en version camping. Supongo que tirare de los municipales que son mas baratos y me llevare las bicis para recorrer los pueblos con los niños.  La zona de landas y loira ya los conozco. Que zona me recomendais para subir tranquilamente e ir parando?

tra´fi:k

Cita de: Tempus Fugit en Marzo 27, 2011, 13:05:03 pm
(...). Que zona me recomendais para subir tranquilamente e ir parando?


  Pues una buena opción es ir visitando las tres grandes islas atlanticas de la costa atlantica francesa: Oleron, Ré y Noirmoutier.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tempus Fugit