HOLANDA AMSTERDAM (AGOSTO)

Iniciado por briank, Junio 12, 2007, 12:05:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

briank

Junio 12, 2007, 12:05:24 pm Ultima modificación: Junio 15, 2007, 13:31:50 pm por briank
*imagen borrada por el servidor remoto


El año pasado estuve por Holanda de vacaciones con la furgo, hicimos ruta por París, Bruselas y una gran parada en Amsterdam jeje de Coffee en Coffee, este año me gustaria volver y ando buscando compis para ir unas cuentas furgos juntas, a 80km/h a 60km/h en las suvidas... jeje TETRESES LENTITAS, jeje lo podemos pasar bien.

Se aceptan sugerencias jeje, Alguién se anima??

Seria en Agosto,  yo tengo todo el mes, pero me iria un par de semanas...


euskovan

Me pones los dientes largos jejejeje...
La put..a es que yo en agosto no puedo coger vacatas .joder , sino me apuntaba de cabeza.
En cualquier caso no creo que encuentres muchas cuestas en el camino jejeje
Yo seguramente en sept. u oct. me haga una escapada por el país de los tulipanes y de la hierbabuena  .meparto
Agurrrrrr
  < click it!

Bowie

tb estuve el año pasado y quizas nos cruzaramos pero normal que no nos vieramos jur jur

stoy intentando pillar una frego si todo va bien quizas os siga a rueda.

tu por si acaso ponme las fechas, y un tlfno. que aunk venda la piel antes que mate al mamifero en cuestion.....


demasiado bonito todo (tokemos madera)


siempre buen rollo

wero


joer que buena idea, yo tengo el mes de agosto de vacatas y estaba pensando en irme hacer ese mismo viaje   .palmas me gusta la idea, la primera semana la tengo algo liadilla pero despues hasta fin de mes no hay problen.. .bien  lo de amsterdan de coffe en coffe le tengo muxas ganas jejeje....un único problen, el presupuesto anda algo justito, como es de caro? nos iriamos de camping o por libre?...tengo algunas hierbas autoctonas, se pueden llevar, hay comtroles????  ??? ya te digo por mi no hay problem
saludos..

Toxic_3

jejeje..se pone u post de amsterdam y salimos los agricultores .rasta como los lagartos al sol..jejeje   

yono se esactas las vaciones poues llevo un mes en un nuevo taller y no creo que pueda escoger..tendre 15 dias o 20..y me encantaria subir a holanda y al sewr mi primer viaje largo con la T3 pues lo ideal seria ir acompañado..ya sabeis..que puede sugir cualquier odisea..  :o  jeje..asi que cuando sepa los dias esactos me dejare caer por aqui para ver si coincido con alguien...

yo creo qe lo ideal seria algun camping cutrebarato..que me consta que los hay...los usan los estudiantes para aparcar una furgo o una caravana durante todo el año e ir los fines de samana de fiesta .macarra a amsterdan.
ademas creo que los dias que este por alli no estare para conducir muy decentemente..veremos a ver que tal los desplazamientos en bici .conmuletas


donvito

Hace poco leí que iban a cambiar la legislación, para prohibir la venta de "sourvenirs" a ciudadanos no holandeses. Llevo escuchando esto desde que estuve en 2005, incluso desde 2002 que estuve tambien  ;D (me gusta la ciudad malpensados!) pero parece que esta vez va un poco más en serio. Mirarlo bien e informaros, no sea que tengais que trapichear con los negros de las esquinas... No dejeis de probar los niscalos mejicanos y tailandeses, espectaculares   .cubiertos
Por cierto un gran viaje, yo estuve de interrail las dos veces y me encantó.

Pd: Como vea que el viaje va palante, no os extrañe si os llega un privado con mis datos y un ingreso a vuestra cuenta, que quiero pillarme unos tulipanes  ;D

saludos

hellena

hola! pos mola muxo eso de un viaje lentiko de tetreses  .meparto kabern0 y yo keriamos tirar pal norte de francia pero si sale lo de amsterdam en grupo es facil q nos apuntemos!

nosotros tenemos de vacaciones las 2 semanas de enmedio de agosto, del 10 al 27 creo. estaremos al tanto de este post! .palmas

salu2

FURGOCOMA

Jejejeje este viaje puede ser la hostia!!! Lastima que yo estara por el norte de la peninsula, que sino me apuntaba sin mirarlo!!!

Yo he estado en Holanda con el interrail, y vale la pena ir, y que no todo son coffeshop, tambien hay muchas cosas para visitar!!!


A ver si lleva a cabo, que la cosa puede triumfar!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


expedicion_malaespina

Yo quiero llebar a la txurri que nunca estubo y si podemos haremos una escapada, pero no hay nada fijo todavia, depende de como andemos de pelas, de ir iriamos pocos dias, aver...  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Normox

Se me ponen los dientes largos, espero que lo paseis muy bien.

De todas maneras no puedo dejar de recordaros que aunque Amsterdam mola hay sitios cerca como Haarlem (unos 20Km) o Leiden (unos 40) en los que pese a haber bastantes menos "tiendas de souvenirs" los precios son sensiblemente mas bajos por la misma clase de "champiñones" o "tulipanes" ( con ofertones 2x1 los miercoles en el coffe de al lado de la estación de Leiden  ;))  , y moderadamente menores en campings, hoteles, pubs irlandeses y supermercados.

Al menos cuando vivia alli hace no muchos años asi estaba la cosa...

Normox

perdon, se me escapó la negrita...

wero

Cita de: Normox en Junio 13, 2007, 11:21:46 amSe me ponen los dientes largos, espero que lo paseis muy bien.

De todas maneras no puedo dejar de recordaros que aunque Amsterdam mola hay sitios cerca como Haarlem (unos 20Km) o Leiden (unos 40) en los que pese a haber bastantes menos "tiendas de souvenirs" los precios son sensiblemente mas bajos por la misma clase de "champiñones" o "tulipanes" ( con ofertones 2x1 los miercoles en el coffe de al lado de la estación de Leiden  ;))  , y moderadamente menores en campings, hoteles, pubs irlandeses y supermercados.

Al menos cuando vivia alli hace no muchos años asi estaba la cosa...
gracias Normox  .ereselmejor .meparto........muy interesante lo ke cuentas, tomo nota y apunto como sitios a visitar..

briank

UOOOOOO Me encanta que haya tanta aceptacione jeje, por lo k veo y a mi tb me iria bien seria salir la segunda semana. Sobre el 11 o 12 de Agosto. Que os parece??? Estamos a mediados de junio, todavia keda un poco pero seria weno k empezaramos a ponernos de acuerdo jeje. Yo soy de Barcelona, podriamos kedar aki o en Girona si hay alguién de esas tierras... echamos unas birritas i empezamos a suvir para el norte jeje. Todavia tengo de preparar la furgo, ponerle el toldo la baca para las bicis jejeeje i a rodar en bici por holanda jeje...

Puede ser un viaje de la ostia xD entre todos podemos reirnos y si nos pasa algo k dios no kiera (k se estropee una furgo por el camino) quizas entre todos podemos apañarnos jeje. A mi bajando el año pasado se me estropeo la furgo en Francia se me rompió un manguito del radiador y se me pego un calenton k no pude continuar, al final no resulto ser nada jeje, me vino a buscar la grua, asistencia en carretera (GRATIX) me llevaron a un taller k me dejaron dormir en la puerta con la furgo y me dieron luz del taller pa tener la nevera freskita i esas cosas jeje. Al dia siguiente a primera hora me cambiaron el manguito y me cobraron 15e jeje tube suerte de k solo fuera eso... Estaria bien la idea de ser socios del RACC no creeis pq depende de la reparacion... dejarla en francia o holanda puede ser una putada jeje...y los del RACC creo k te la lleva a casa en un caso de estos...

En mi furgo Seriamos 2 o 3 y la perrita jeje

Ir haciendo lista de quien se apunte jeje

1.-BrianK

A ver si recopilo las mejores fotos del año pasado y las pongo pa k veais las pintas i las risas k nos examos jeje

hellena

jeje q weno briank, nosotros tenemos ahora mismo la furgo en el taller por lo mismo (calentón y manguito roto, pero nos tememos que se haya jodido tb la culata  :-\ ) por eso lo de hacer un viaje varias tartanikas juntas pos es lo q mola, q la nuestra se jodio volviendo de cadiz pero si nos llega a pasar mas lejos pos da gusto tener apoyo aunq sea psicologico  .meparto

weno yo me apunto aunq sea sin hablar con kabern0 q está de viaje aunq seguro q le parece bien! igual llevamos un perro o 2 o ninguno según veamos lo q podemos hacer con ellos, y tb dependiendo de las fechas q decidais!

ah! y ve poniendo fotikos pa abrir boca

1.-BrianK
2.-kabern0 & hellena desde murcia

euskovan

El año pasado subimos a Holanda dos T3s, la de Iñaki (CIOMC) y la dehler de Arkaitz&Deiene. No preocuparse por las fulas (bueno lo justo jeje), si las tenéis al día en mecánica no creo que os den mayor problema, además no váis a subir ninguna cuesta así que calentones pocos jejejeje.
Os enlazo a la crónica de aquel viaje para que se os caiga la baba un poco jejjeejeje
   
Viaje a Holanda en 9 días. Txipirona vs Montxoneta
  < click it!