[ACTIVIDAD] Exposición de furgos en Calatayud

Iniciado por chejot3, Abril 22, 2016, 14:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Abril 22, 2016, 14:50:03 pm Ultima modificación: Abril 22, 2016, 14:56:24 pm por chejot3
Dado que la Kdd de furgos  va a ser un acto privado,con restricción de entrada al publico en general,creemos que seria interesante poder exponer el lunes durante un par de horas varias furgos (sobre 15-20) en una centrica plaza,cerca del recinto ferial.
El objetivo seria enseñarlas  a la gente que estuviera interesada en verlas para que puedan ver y comprender un poco mejor nuestra pasion.
En principio se buscan voluntarios.Si el nº de furgos fuera mayor al solicitado,se haria una pequeña selección de distintas furgos para que el resultado final fuera un poco mas representativo( marca, preparacion profesional, preparacion artesanal, antigua, modernas, AC,...)

Aquí necesitamos un poco la colaboración de foreros que el lunes no tengan mucho viaje de vuelta ...y les apetezca aparcar su furgo en el pueblo  ;)

Animaros!!!



*imagen borrada por el servidor remoto

Lista de Voluntarios:


ELSERGIO

Abril 22, 2016, 20:43:46 pm #1 Ultima modificación: Abril 22, 2016, 20:50:15 pm por ELSERGIO
un que entra...

1-elsergio----------------MB vito 110CDI

y fotos por si hay que decidir por que seamos mas de la cuenta... del frontal no pongo, que no tengo, y la hello kitty con kalasnikov ya la conocemos






abraham_s-lab

Me quedo por aqui  por si acaso la mía es artesanal y lo único que los muebles de atrás me quedan pintarlos y poner las puertas, ejemplo de como las vamos preparando jeje
Si no soñamos, estamos muertos.

dezano

vamos señores!!!que el otro año quedo una cosa muy chula!!!
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

abraham_s-lab

Deza cuenta con mi cubileta aun que este a medias jeje
Si no soñamos, estamos muertos.

THOMYROS

Contar con la mia...............si todavia la tengo  .meparto .meparto .meparto

CITROEN JUMPER 2006





En la ultima QDD, estubo GUAY
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas