PRODUCTOS QUE UTILIZAREMOS EN EL TALLER AUTOCUIDADO CONSCIENTE.

Iniciado por Izaro Ringana, Abril 20, 2024, 18:02:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izaro Ringana

Abril 20, 2024, 18:02:01 pm Ultima modificación: Abril 20, 2024, 18:05:59 pm por Izaro Ringana
¡Muy buenas! :D

Quería contaros sobre los productos de Ringana, son productos frescos, naturales, veganos y sin tóxicos.
Y yo me enamore de ellos porque son súper gustosos en la piel, dan sensación de frescor y se absorben rápidamente sin quedarse la piel pringosa.

Dispone de 5 gamas de productos:



1.- FRESH skincare: son productos frescos de alto rendimiento cuyo efecto se ve y se siente en la piel. Échale un vistazo.
El pack estrella son los 4 pasos de la limpieza facial. Aquí más información

2.- FRESH Baby and Kids: adaptado a las necesidades individuales de la sensible piel del bebé y del niño. ¿Te vienes a echarle un vistazo?

3.- SPORT: para los amantes del deporte que les gusta cuidarse, no sólo por fuera sino que también por dentro. ¡Allá vamos!

4.-Suplements: suplementos altamente concentrados en una combinación de nutrientes bioactivos perfectamente ajustados. A ver

5.-Complete: una comida completa que aporta al cuerpo todos los nutrientes esenciales. d-eat




Algunos de los productos que utilizaremos en el taller son:

1.-FRESH Cleanser: crema limpiadora.



2.-FRESH Tonic calm: tónico facial calmante.




3.-FRESH anti wrinkle serum: sérum antiarrugas.



4.-FRESH cream medium: crema hidratante piel normal y mixta.


Si quieres más información aquí tienes mi contacto  puedes escribirme por WhatsApp también. ;)
En Instagram también puedes encontrarme y escribirme.

Izaro Donaire.