Marzo 29, 2024, 10:51:19 am

Toldo westfalia

Iniciado por Yuyuya, Marzo 16, 2007, 11:28:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

Hola a tod@s!!!

Sabeis dónde podemos encontrar un toldo para la furgo a buen precio??
Me refiero si hay sitios fiables de segunda mando, etc.

Ya es vierneeeeeesssss!!!!!!    .sombrero

De regalo una foto de la parte de atrás de la furgo. La chapa de "Endless summer" fue un reglao que le hice a Scooby por el cumple. ¿a que queda bien???
ay, que no sé insertarla!!! ´qué inutil, madre!!!
si me decís como se hace (para meterla en el foro, eh?) la inserto ahora mismín....
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


calitraum

 .meparto yuyuya usa el buscador ke sobre toldos ties mucho ya hablado en el foro y la fotito na de na ....vamos ke no las puesto .meparto .meparto

Yuyuya

ya me di cuenta
pero cómo hago?, es que le doy a insertar imagen y no me aparece ningún sitio para buscarla....
a ver si aprendo y la meto. voy a buscar...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


californico

El toldo westfalia de las t4 es el fiamma F45, tienes tambien el F35 q es el mas usado y los omnistor 2000, te lo digo para abrir campo.

Yuyuya

Os fiais de eBay para comprarlo?
(perdón por poner el mensaje en el lugar que no era... me fijaré más pa la proxima  :-[)
(no puedo meter la dichosa foto, me da error. decididamente lo soy, soy un desastre)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


elRobles

Yo compre un Fiamma F35 Pro nuevecito en Ebay de Alemania por 300 eur con el porte incluido y no me fue mal. Y eso que fue a un particular que no sabia ni Ingles solo Aleman y me ha tardado mes y pico en llegar. Al final me lo mando por una agencia de mudanzas que tenia que hacer un traslado de Alemania a Mijas y alli lo recogi. Total que me salio bien.

calitraum

 ;D yo no te puedo ayudar porke soy mas desastre ke tu...toldo no tengo ni kiero pues si lo pones sabes ke es acampada un pretexto mas para multarte...ademas se pasa mas desapercivido sin el...aya ca uno...
 Y las fotos en inicio tines un enlace de como poner fotos...

y o he aprendido a ponerlas con este....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1778.0

ignacio

Cita de: srobles en Marzo 16, 2007, 12:07:01 pmYo compre un Fiamma F35 Pro nuevecito en Ebay de Alemania por 300 eur con el porte incluido y no me fue mal. Y eso que fue a un particular que no sabia ni Ingles solo Aleman y me ha tardado mes y pico en llegar. Al final me lo mando por una agencia de mudanzas que tenia que hacer un traslado de Alemania a Mijas y alli lo recogi. Total que me salio bien.

pues creo que por poco dinero mas te lo compras aqui,no? ???

muxi

Por 350€ te lo compras en Ripodas (Berriozar) Pamplona.

Te lo instala, el F35 de 2,5m