Marzo 29, 2024, 08:26:15 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eclipse

Bienvenido compañero. Si te animas, pásate por el grupo de télegram, q es más ágil. Aunque siempre estamos atentos por aquí también.

Tormento

Hola chic@s.
Me sumo al censo de las Hyundai H1, del 2005 con 100cv. Encantada estoy con ella. No he subido mi propio hilo para presentarla, porque aun no la tengo hecho todo lo que quiero. Voy poco a poco, no se si terminare algún día. jajaja.
Soñando con poder hacer el asiento del copiloto giratorio, he visto los bricos y estamos dándole vueltas a ver como podemos ejecutarlo sin "serrar" el asiento.
Lo ultimo que le he puesto son los deflectores de aire, que llevaba tiempo queriéndoles, y por fin me les han regalado.
Ahora que llega el calor, me están viniendo genial para los ratitos que dejo a la perra en la furgo, que tenga aire circulando y no se le haga efecto invernadero. A ver si nos marcamos una escapada, y les probamos para dormir, a ver que tal van, porque iba a pillar el airlock para el portón, pero de momento lo he dejado estar hasta comprobar si con los derivabrisas es suficiente fresquito.
- Por cierto, el regalo ha sido, por duplicado!!! Así que si a alguien le interesa el juego que me sobra, que me diga algo.

Eclipse

Enhorabuena por la furgoneta! Pásate por el grupo de telegram que está mucho más activo que el foro.

Ahí verás algunos bricos fáciles para el airlock.

H1traker

Buenas a todos.
Os cuento un poco. Estoy arreglando algunas cosillas.
-Resulta que cuando doy el contacto, escucho un ventilador a baja velocidad. Creo que no debería ir así, sí o conectarse cuando lo accionará solamente.
-tambien me ha dejado de subir la antena de radio. Se me ha quedado bajada y no sé si extraerla haciendo fuerza.
-otra cosa que tengo que revisar de cara a ir ITV, el motor del limpiaparabrisas delantero no hace mención, me sale en las dos posiciones del indicador del volante por el trasero, y no sé si puede estar derivado desde el cuadro de mandos del volante. Estoy intentando acceder desde el faro pero me es imposible sacar el faro! Está durisimo. Suelto dos tornillos del faro y el que une el intermitente al faro principal pero no ssale y parece como que está sujeto aún por algún lado.
No sé si alguien puede orientarme un poco.
Saludos
Naturaleza y tu furgo, para que mas.....!

paque

Para la primera duda, se me ocurre que compruebes como tienes el mando del ventilador de la calefacción.

bokikin

Hola compañer@s!

Hoy nos ha dejado la furgo tirado. No entran las marchas. Si entran las marchas estando el motor apagado, pero no en marcha. ¿Diagnostico? ¿Puede ser el embrague?

Si alguien ha cambiado el embrague recientemente, me puede decir cuanto le costo, mas o menos...

Gracias

alexzannardy

Buenos días gente,
Una consulta, quizás alguien me puede ayudar. Rebotaron a mi hermano con su H1 por el testigo del airbag. En un taller le conectaron el aparato de diagnosis y no le mostró ningún resultado, al del taller le pareció extaño que la clavija tuviese tan pocos cables. Es anterior al 2000 la furgo. A alguien le ha pasado? conoce alguien una posible solución?
Desde ya, muchas gracias, un saludo
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

H1traker

Buenas a todos, ya sé que se ha hablado algo sobre el tema de las bacas, pero las imágenes han sido borradas por el servidor remoto.
Dicho esto pregunto:  alguien sabría recomendarme una baca universal para la H1 2001?
He levantado parcialmente las guías de metal que van encajadas  ambos lados del techo, y no he llegado a comprobar si hay algún agujero para roscar o tornillos. Pues desconozco cómo se instala la baca. Lo que no quiero es tener que agujerear el techo y meter sikaflex.
Laguna soluciones sencilla?
Un saludo y gracias de antemano
Naturaleza y tu furgo, para que mas.....!

Alejandroh1

Muy buenas es la primera vez que escribo aunque llevo mucho tiempo enganchado a mirar bricos en el foro al final me anime y compre una H1 de 2004 crdi 180000k (y espero que muchos mas) para intentar hacer algo con ella, lo básico una cama y espacio para guardar nevera y lo que vaya necesitando que por lo que veo con estas cosas se empieza pero no se acaba.

karpediem1977

Cita de: Alejandroh1 en Julio 19, 2019, 03:10:35 amMuy buenas es la primera vez que escribo aunque llevo mucho tiempo enganchado a mirar bricos en el foro al final me anime y compre una H1 de 2004 crdi 180000k (y espero que muchos mas) para intentar hacer algo con ella, lo básico una cama y espacio para guardar nevera y lo que vaya necesitando que por lo que veo con estas cosas se empieza pero no se acaba.
Bienvenido a bordo!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Alinah

Hola!

Me uno al censo con mi H1, 2.5 tci del 2000.
Tengo pendiente sacarle unas buenas fotos para compartir con vosotr@s.

paskual

Buenas a todos,

Me venden una furgo H1 4x4 que parece tener buena pinta. El vendedor parece de confianza, pero yo seria ya el quinto propietario. Entre los fallos veo que en la ITV tenia un fallo GRAVE de rotula de dirección, pero al dia siguiente la paso sin problemas (supongo que lo solucionaria, como he dicho parece un tipo legal.


A parte de eso, lo que me tiene mas indeciso es que el aire no esta cargado y lo tendría que cargar yo. Por lo tanto no tengo certeza de que vaya a funcionar. Y lo que me tiene mas indeciso aun, es que me cuenta que hace un ruido raro al bajar de cuarta a tercera...


La furgo me tiene enamorado. Que hago?
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

Eclipse

Hola compañero. Pásate por el grupo de telegram que seguro que hay más gente que te pueda dar respuestas: https://t.me/hyundaih1

Por otro lado, de los temas que comentas, lo de la rótula no lo veo problemático. Si pasó la ITV es por que la arreglaron. ¿No tiene factura del taller o de las piezas?

Lo del aire es peor. Si se ha jodido el compresor es caro. Si solo es la recarga puedes "invertir en tranquilidad" y pedirle que te deje llevarla a probar el circuito. En un taller especializado te pueden rellenar el circuito de gas. Antes de rellenar comprueban si hay fugas graves (si hay un poro no lo detectan, pero puede durarte la recarga varios años). Una vez lleno, si el compresor está jodido no va a funcionar. Supongo que estará en torno a 80 euros la recarga.

De las marchas no te puedo ayudar.

Akkiros

Hola a tod@s, me presento como reciente y feliz propietario de una estupenda H1 CRDi 140cv svx de 7 plazas del 2004, la cual he adquirido con 146.000km en un estado excelente, el anterior propietario la tenía muy cuidada y le ha realizado todas sus revisiones y mantenimiento a tiempo y en servicio oficial, (lo cual yo le agradezco). La furgo me venía con defensa delantera, enganche de bola de remolque, barras de techo, alerón, cristales tintados, deflectores de aire en las ventanillas, radio Pioner con manos libres y las 4 ruedas recién cambiadas.

Ahora me queda todo un camino por recorrer... quiero hacerle una semicamperización de quita y pon, y tengo muchas dudas, asique aquí acudiré a vosotros que seguro que sabéis mucho más que yo.

Un saludo

bLico

Cita de: Akkiros en Septiembre 13, 2019, 11:41:58 amHola a tod@s, me presento como reciente y feliz propietario de una estupenda H1 CRDi 140cv svx de 7 plazas del 2004, la cual he adquirido con 146.000km en un estado excelente, el anterior propietario la tenía muy cuidada y le ha realizado todas sus revisiones y mantenimiento a tiempo y en servicio oficial, (lo cual yo le agradezco). La furgo me venía con defensa delantera, enganche de bola de remolque, barras de techo, alerón, cristales tintados, deflectores de aire en las ventanillas, radio Pioner con manos libres y las 4 ruedas recién cambiadas.

Ahora me queda todo un camino por recorrer... quiero hacerle una semicamperización de quita y pon, y tengo muchas dudas, asique aquí acudiré a vosotros que seguro que sabéis mucho más que yo.

Un saludo
Pasate por el grupo de Telegram!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk