[VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Enero 10, 2015, 23:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariobrains


berlingo camper

Muy a mi pesar ,con todo preparado no podremos ir .la paquete se a puesto maldita y no tiene pinta de ponerse bien , pasarlo en grande y km

impacient

Cita de: Minimini en Marzo 12, 2015, 17:12:51 pm
Si, por la c25 hasta St.Joan, despues hasta Vilafranca, Entrar en la AP7 salir Torredembarra para pillar la autovia, etc... Jejeje

Yo siempre voy por Tarrega y por la C-14 Montblanc , te encuentras dos gasolineras de BonArea y El bufé de BonArea en Montblanc.
Creo que es un pelin mas larga pero a mi entender mejor.
De hecho los extranjeros que van al sur suelen pasar por ahí.
Y menos transito ya que despues de Montblanc direccion a Reus y la A-7.
Bueno pues buen viaje para todos .coche.los asistentes.



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

espinaker

Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

mariobrains

Cita de: impacient en Marzo 12, 2015, 18:16:00 pm
Yo siempre voy por Tarrega y por la C-14 Montblanc , te encuentras dos gasolineras de BonArea y El bufé de BonArea en Montblanc.
Creo que es un pelin mas larga pero a mi entender mejor.
De hecho los extranjeros que van al sur suelen pasar por ahí.
Y menos transito ya que despues de Montblanc direccion a Reus y la A-7.
Bueno pues buen viaje para todos .coche.los asistentes.



Si es que eres una enciclopedia. Sabes todos los trucos
.palmas .panico

mariobrains


xam

Nos vemos dentro de unas horas!! Ya teneis la caseta de los vestuarios preparada y todo montado para empezar a disfrutar de las Fallas!!
Recordad que para los que hayáis venido otros años, el lugar de concentración de aparcar las furgos esta detras del casal de la falla, en la zona donde se encontraban los baños, lo digo para que entréis directamente por la N-340, segun el estupendo plano que hizo Impacient en las primeras paginas del post, y que ahora os adjuntare de nuevo en otro mensaje...
Hasta ahora!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

DaniTV

Querido Xam,
Queridos todos.
Este es el primer año que no vamos.a.cumplir la tradición de ir a las fallas de Benicarló
en la kedada maravillosa de la falla L'Embut... pero en la.proxima a poco.que podamos... no os librareis
de un fallero y petardero.....
No os diremos que lo paséis bien. Porque eso está garantizado...
Abrazos a todos y.....
Visca la Falla L'Embut!!!!
(Miguelito, Daniel y Cia)

espinaker

nos vamos||||||||||||||||||||||||||||||
a beni beni beni beni beni carloooooooo
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

GODIMIL

Cita de: DaniTV en Marzo 13, 2015, 12:52:59 pm
Querido Xam,
Queridos todos.
Este es el primer año que no vamos.a.cumplir la tradición de ir a las fallas de Benicarló
en la kedada maravillosa de la falla L'Embut... pero en la.proxima a poco.que podamos... no os librareis
de un fallero y petardero.....
No os diremos que lo paséis bien. Porque eso está garantizado...
Abrazos a todos y.....
Visca la Falla L'Embut!!!!
(Miguelito, Daniel y Cia)


>:( >:( >:( >:(. Saludos ;)

xam

Cita de: DaniTV en Marzo 13, 2015, 12:52:59 pm
Querido Xam,
Queridos todos.
Este es el primer año que no vamos.a.cumplir la tradición de ir a las fallas de Benicarló
en la kedada maravillosa de la falla L'Embut... pero en la.proxima a poco.que podamos... no os librareis
de un fallero y petardero.....
No os diremos que lo paséis bien. Porque eso está garantizado...
Abrazos a todos y.....
Visca la Falla L'Embut!!!!
(Miguelito, Daniel y Cia)


Una pena, porque el petardero debe tener ganas... A ver si nos vemos el año que viene!!!
Saludos!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new


impacient


Pues un abrazo también  desde mi casa a :

todos los asistentes de las Fallas
mientras espero que se habrá el hilo de kdds  celebradas. .palmas



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

vivarum

Ya en casa,Fantástica Furgofallas. Ha sido un placer compartir estas fiestas con vosotros y un agradecimiento a Xam y la gente de la Peña L'Embut por acogernos tan estupendamente y hacernos sentir como en casa. Felicidades a la organización y con ganas de repetir ;)