PAGINAS WEB CON RUTAS MONTAÑERAS PARA HACER CON NIÑOS Y NIÑAS.

Iniciado por BARAKASH, Mayo 02, 2011, 12:35:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafas

Yo también me pongo por aquí a chafardear un poco, buen hilo  .palmas

cybion

. Pincho. Gracias, acabo de ver el hilo. Para los que tenemos peques un buen sitio para buscar alternativas. .palmas .palmas


DELATUERCA

Muy bueno el hilo! Me quedo por aquí yo también.
Hasta ahora nuestro peque se ha subido unos cuantos dosmiles a la espalda de papi, pero este año......le toca caminar. Nos será muy util y espero poder aportar algo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ikatzito


Full

Que buen hilo y muy interesante todas estas webs que nos van a venir al pelo para los que tenemos peques. Me quedo por aquí.
Palmas palmas palmas.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Masai07

Uooo todavía no habíamos descubierto este hilo!!!
Nos quedamos por aquí también

INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

shask82

 .ereselmejor
Hilo super interesante para tenerlo en la mesita de noche y planificar rutas cortas para que se vayan iniciando....
aunque Arán, de momento ni anda ni está.... :-X (un mes más y estará por aqui)
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

kirikino

Tomi buena nota de este hilo ahora que ya tenemos a los tres peques pié a tierra y nos hemos desprendido de las mochilas de porteo.  Por lo pronto la peque ahusnta rutas de unos 10 km con poco desnivel acumulado, pero a ver si tirando sus hermanos empezamos con algunas cumbres  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

natxocruz

Cita de: shask82 en Noviembre 04, 2015, 08:56:31 am
.ereselmejor
Hilo super interesante para tenerlo en la mesita de noche y planificar rutas cortas para que se vayan iniciando....
aunque Arán, de momento ni anda ni está.... :-X (un mes más y estará por aqui)


pues enhorabuena a los papis!


Yo también me quedo por aquí. Muy buena idea compañero!  ;) No sabia de su existencia...


un saludo!

shask82

Cita de: natxocruz en Noviembre 04, 2015, 09:08:30 am
pues enhorabuena a los papis!


Yo también me quedo por aquí. Muy buena idea compañero!  ;) No sabia de su existencia...


un saludo!


Grcias natxocruz!!
Animoooo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

BARAKASH


maya

Aquí una última salida CARROS DE ROC (FOC) con el enano 9 días 9 vías 9 refugios 13.000m desnivel con 75 km:

http://viajesconunacuriosafamilia.blogspot.com/2018/07/carros-de-roc-2018.html


xirea

Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo