t3 t4 juntas abandonadas en asturias t4 con pegatas del foro

Iniciado por fony, Marzo 03, 2012, 16:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fony

Marzo 03, 2012, 16:32:07 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 01:29:43 am por fony
me llamo la atencion ayer en colloto asturias una t3 entera con techo reimo creo pinchada y t4 me le marcharon con muchas cosas todas las lunas etc haber si alguien sabe algo

fony

la matricula de la t3 es 6211CPM
ULTIMA ITV 2009 esta entera le faltan los asientos delanteros y esta cerrada esta t3 vino de alemania
la t4 es increible le falta todo lo de dentro y tiene pegatinas del foro se me olvido la matricula de la t4

brinzon

Y como las han llevado allí ? En grúa?? O las habrán desmontado allí mismo??


fony

las desmontarian alli robo poco a poco esto me mola esto si esto no

PaqueT4


¿Están en la zona de Colloto delante de un taller? Yo me acerqué hará cinco de meses y estaban ya medio saqueadas, marché rápido para que nadie pensase mal, eran las tantas y no me molaba andar fisgando con la linterna. Si son esas igual saben algo en el taller, tenían toda la pinta de ser de ahí, ¿algún cliente que no pudo pagar la reparación quizá? Es una pena, la T3 parecía estar bastante equipada.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

prisamata

¿La t3 es blanca de techo alto? Si son esas, están al cargo del taller frente al que están aparcadas, una de ellas está embargada y la otra es de un cliente del propio taller, al menos eso me comentaron en el propio taller, y no parece haber manera de tocarles un pelo. Una pena!