portugalete-furgo con matricula "rara"

Iniciado por quiberon, Mayo 20, 2010, 10:17:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quiberon

epa!
hoy he visto una t4 caravelle azul aparcada muy muy pegada a un muro. Se trata de una VW Caravelle T4, AZUL OSCURO, CON MATRICULA AES (escudo rojo) 880, algo asi. Tengo entendido que esta es la clasica matricula que le ponen a las furgos robadas.
Esta aparcada en la estacion de renfe de Peñota, en Portugalete, si alguien tiene tiempo para echarle una ojeada, por si tiene otro numero de matricula marcado en los cristales... tenia alguna pegada a medio arrancar y alguna otra pegatina en la que no han puesto mucho esmero al ponerla, doblada, etc...
Si alguien puede bajar a verla, yo he intentado sacar con el movil pero no me funciona la camara  >:(
Igual es falsa alarma pero quien sabe...
un saludo!

A2metal


quiberon

ya no está, he pasado de vuelta del curro sobre las 15:00 y ya no estaba. a ver si andamos al loro y anda por la zona, para asegurar que no es robada. Lo de las pegatinas un poco raro me ha pareido, aparte de la matricula, claro.

ricky

Mayo 21, 2010, 12:40:39 pm #3 Ultima modificación: Mayo 21, 2010, 12:42:53 pm por ricky
hola. puedes buscar la matrícula en esta página, a ver si nos hacemos una idea...:http://www.worldlicenseplates.com/

busca europeas o de europa del este...

un saludo. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

quiberon

pues no la encuentro en ese link, la que mas se me parece es la de la republica del monte Athos, pero con 3 letras. Ese decir, AOS (escudo rojo) 880.
Con letras negras anchas sobre fondo blanco.