T4 Atlantis encontrada en Barcelona. Puede ser la de Feli

Iniciado por CIOMC, Septiembre 12, 2008, 13:31:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

ricky

Perdonad por no estar al tema...pero estoy de vacaciones y no me he conectado...feli me ha enviado unas fotos de su furgo y en cuanto llegue a Barna el lunes me voy pal depósito a mirar... .malabares
saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

carluisa

hola chicos com ova el tema? se ha encontrado e dueño sabemos de quien es?

siulagrande

Ricky ya he encontrado el post! Si mes dices donde esta de Bcn mañana miro de hacer alguna gestión y salimos de dudas .palmas
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

siulagrande

Bingo .meparto  .meparto

Es una Caravelle. Todo es muy reciente, y esta realcionada con cosas feas feas... Si el propietario es nacional en breve recibira una buena noticia .palmas Feli escribeme un privado y miramos si hay suerte!!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

olivia

menos mal que hay quien se preocupa más que las "autoridades" en solucionar estas dudas. esperemos no haya más casos como éstos, pero por desgracia... desgraciados!!

ricky

una caravelle? juraria que era una multivan...tenía la cama hecha...por eso tenía la antena extensible, no como las multivan que estan integradas en la luna...
gracias, siulagrande.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

niviene

 la verdad es que me ha intrigado el hecho de la matricula.

He estado 5 años haciendo transporte internacional por Europa y no me suena. He investigado por la web para ver de donde era esa matricula y sorpresa: He acabado en la web de un poli motivado que tiene un listado con todas la smatriculas del mundo y no sale "GC". Este es el link:

http://www.coet.es/Coet_Siglas_Matriculas_Extranjeras.pdf

Juzguen ustedes mismos.

Aunque felicidades porqué si el numero de bastidor está rascado es robada fijo.

ricky

hola.
me han llamado de los Mossos y el resultado es que es una Caravelle, robada en Francia. estan localizando al dueño.
Enhorabuena a los Mossos por su búsqueda.  .palmas
Saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

okuparero

Se sabe algo al final del tema de la placa? era una falsifiación? ya se que ha pasado mucho tiempo desde que los mossos dieron aviso de que era robada en francia.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.