[AVISTAMIENTO] T4 Azul techo alto gris tipo Dehler vista en Algorta

Iniciado por CIOMC, Junio 02, 2008, 10:32:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Urko tu has hecho todo lo que ha estado en tu mano lo demas ya... .loco2

Daniguti a tirado de mas hilos y han identificado al conductor pero me dice que la guardia civil no termina de confirmar que sea robada, parace que no pueden acceder a los archivos internacionales.

Tambien me dice que no se den mas avisos sobre esta furgo porque todas las policias estan informadas.

Un saludo

aindimaje

Cita de: URKOMENDI75 en Junio 07, 2008, 23:07:48 pm
;D  Bueno gente ya estoy en kasa, lo de hoy subrrealista total...ke una polizia autonomika le diga a uno forero ke una furgo esta robada un dia  y al de 2 semanas te dizen ke no....sin komentarios...

Esperemos ke la historia termine bien y les kazemos, pero me da a mi ke estos se piran ya, lo de esta tarde de pelikula....sin komentarios....



entonces yo que he dicho en dos foros franceses que la furgo esta es robada, ahora que les cuento??

rastas

si esque es una veguenza, un gran problema que esta pasando en toda europa y no se molestan en poner agentes especiales para estas cosas, pero para kitar puntos todo lo que haga falta

URKOMENDI75

Lo mejor de todo eske me dize el madero en kuestion..."lo mejor ke puedes hazer es kedarte vijilando la furgo y kuando veas ke viene el propietario nos avisas"....¿estais tontos o ke? voy a hazer yo vuestro trabajo....enzima van y me piden la papela a mi y me registran la motxila? iros a la  .wc....ke se ke lo vais a leer...
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

txindoki

Unai ta Sara

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

CIOMC

En fin!!! Yo no se como explicarlo. Pero una putada muy grande la que le ha pasado a Urko.

No entiendo que ha pasado. El Lunes pasado avisamos de esa furgo y resula que la policia local de Getxo-Algorta con esa matrícula, saca que es un vehículo sustraido en Francia. Se nos da el aviso.
Se mueve la gente por si la ven, hasta que se la vuelve a encontrar Urkomendi.
Da el aviso, nos llamamos unos y otros. Urkomendi, Bittor, Furgometal, yo... Me pasan con los locales de Bilbo para que hable yo con ellos. Parece que me hace algo de caso. Pero nada. Me dice que en sus bases no aparece como sustraida pero que si podemos, comaparemos con las bases que tiene la GC atraves de GIAT. Intentamos hablar con el contacto en GIAT pero no responde. En parte normal, es sábado por la tarde y estará de fiesta. Después de varias llamadas a unos y a otros todo se queda como empezó

La cara negativa. Que Urko tuviera que aguantar un registro de su mochila y demás por dar el aviso de una furgo sospechosa.

Ahora la cosa es, la furgo es robada o no lo es???

Twiki también me llamó el sábado. Pasó cerca de allí y se encontró con todo el dispositivo montado alrededor de la furgo y con Urko por medio. Pensaba que por fin la habían pillado, pero nada, la han vuelto a dejar.

Me recuerda a lo que pasó el año pasado en Barrika, después en Sopelana y finalmente en Zierbena.
Se escapó 2 veces, hasta que las pilló Daniguti y le hicieron caso...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgometal

 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1

esto es muy raro,creo q quien deveria confirmar q es robada son los primeros agentes q la identificaron como tal,ya q al resto no les aparece como robada.

un saludo y ya lo siento Urko

URKOMENDI75

Bueno, al menos lo bueno es ke nos koordinamos relatibamente rapido e hizimos lo ke pudimos   :), el resto esta en sus manos, evidentemente yo no me voy a kedar" a esperar ke venga el dueño" komo me dijeron ke hiziera.

Pero todos hemos etxo lo ke estaba en nuestra mano.
Estaba al lado aparkada una transporter kon una pinta de txunga, matrikula de portugal.Kon herramientas de obra dentro pero kon los numeros de serie rayaos---kasualidad seguro....pero klaro las preguntas eran..¿y tu komo sabes tanto de furgonetas robadas?...festival del humor .meparto

Y la fula azul tenia mapas de portugal y una guia "kompleta de Europa" en el suelo del kopiloto, aparte de un puñao de ropa en el maletero, sin komentarios









Lo de la motxila y el DNI es lo de menos, uno ya esta okostumbrao, lo ke jode eske se lo tomen a guasa....un dia kontaré komo se me eskaparan 2 kalifornias de la seccion de furgonetas robadas delante de mis narizes mientra me dezian  ke "las manos sobre el volante" y eso ke era yo el ke habia dao el aviso...mejor kon humor porke sino terminaremos kon ulceras...

Grazias a Furgometal,ciomc y bittor por ayudar... .ereselmejor
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

CIOMC

Según una página que hay para comprobar el número de bastidor, me sale que es una Eurovan del 92.

No sale mucho más. Una pena que la mejor página que teníamos para eso, ha desaparecido. En esta da poca información.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

URKOMENDI75

Intentalo kambiando el 7 por una Z  y la Z por el 7 , el 8 por un 3...igual te da mas pistas...pero vamos matrikula kajiada kon masilla, doble y triple atornillamiento, no se no se...seremos nosotros ke nos estamos volviendo lokos...porke klaro..."komo no tiene puente , pues no es robada"
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

CIOMC

En otra página me dice que ese vin code es incorrecto.
No se, será seguir buscando...

De todos modos, alrededor del número se ven marcas. Pueden ser de agua, o marcas de barniz de la pintura saltado, o marcas de masilla... Se ve como un pequeño relieve. Aparte de que los tres últimos números están un poco torcidos...

Pero quien sabe... igual se nos va la olla como dice Urko...  .sombrero .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

URKOMENDI75



Los bastidores se imprimen kon la misma pieza, esto es,si la Z deja un puntito arriba lo dejará en todas las Ztas impresas, pero aki solo sale en las 2 primeras,  despues esta lo ke a ditxo ciomc, los 3 ultimos numeros...ejem ejem.......me voy a  kurrar...kon suerte la veo en el mismo sitio .loco2
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

CIOMC

Bueno, parece ser que todo fue un error de base de datos y la furgo es legal y finalmente no aparece como robada.

Es la última noticia que tengo de anoche...

Una pena todas las molestias que os habeis tomado y demás pero por lo menos podemos estar satisfechos del curro que se está haciendo con este tema. Si seguimos movilizandonos así dentro de poco no robarán más furgos...

Eso y que llenar un depósito de gasoil de una T4 sopone 100€... puede que les haga pensarselo 2 veces... ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971