avistada una T4 caravelle tdi roja muy pero que muy sospechosa

Iniciado por elvira, Marzo 17, 2008, 21:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elvira

pues nada que esta tarde venia con la moto para casa y de camino dos coches mas para adelante circulaba una T4 tdi caravelle de color roja y conducia muy mal a tirones y con una matricula muy rara. ante la duda e sacado el movil y e disparado. chicos/as confirmar que la matricula es buena.

era muy rara la matricula era como de adesivos y me a dado muy mala espina. la furgoneta esta en la zona de pineda de mar en el maresme. catalunya esta es la foto que e sacado despues de adelantar los dos coches. vamos chicos vamos a darnos prisa que pineda tampoco es muy grande.

aindimaje


Mano negra

a mi me parecia de las chungas. En holanda no llevan distintivo europeo? .confuso2
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

CIOMC

Seguro que es Holandesa???
No me suena... Además como se puede ver, está hecha con pegatinas...
Igual que como apareció la de un amigo...

A mi meda mal rollo.... Y más si ayer encontré restos de una furgo y spray rojo...
Y además le habían andado reparando algo, había aceite, piezas... De echo se dejaron el tubo de entrada de aire del filtro a la EGR.... A ver si iba a fallar por eso....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Tiene pinta de reflejar una placa de exportación holandesa, ahora que sea falsa o verdadera.....

  < click it!

gorka

yo traje la furgo de holanda y la matrícula de exportación estaba hecha con pegatinas, sólo números y letras negras sobre fondo blanco

CIOMC

Ok Gorka.
Pues ahora me quedo más tranqui, si a ti te hicieron la matricula igual...

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Faisan

En furgos robadas hay una T4 Caravelle Granate  ??? de Marc_bcn. Le he enviado un MP por si las moscas para k le heche un vistazo  .malabares

Marc_BCN

Cita de: Faisan en Abril 02, 2008, 09:35:17 am
En furgos robadas hay una T4 Caravelle Granate  ??? de Marc_bcn. Le he enviado un MP por si las moscas para k le heche un vistazo  .malabares


Gracias por avisarme Faisan, no creo que fuera la mía, mi t4 es del 93 y no es tdi, la verdad es que no tengo muchas esperanzas de encontrarla ya que fue robada hace muchos años, aunque nunca se sabe.


Gracias de nuevo y suerte a todos aquellos que les quitaron sus furgos!