Abril 29, 2024, 17:18:26 pm

[VIERNES 15:30] Carrera de KARTS!

Iniciado por Alex, Abril 15, 2008, 01:00:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HoSs

yo el jueves no creo que llegue hasta la noche.
El viernes sería perfecto.
Si se hace el viernes ya me pondré algo fluoro para que me veais pasar  .meparto .meparto
May the force be with you.

manué

Cita de: furgometal en Abril 15, 2008, 10:38:25 am

venga animarse gente ,q seguro q pasamos un rato cojonudo en la pista.
q sus voy a kitar hasta las pegatinas....(esto por empezar con la pikilla jijijiji)



te se va a  perlar la bujía  .meparto
a ver si podemos ir a todo lo que estamos apuntados, no solapeís actividades :P
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

furgometal

lo de no solapar actividades a estas alturas esta un poco jodido .meparto,las hay a todas horas.
de los q estamos aqui yo creo q el viernes a la mañana la tenemos todos libres.

eneko

Lo bueno es que haya varias cosas para hacer claro que sí!!!

Una cosa.. en google maps no sale el circuito pero haberlo "haylo"

CIOMC

El viernes a la mañana o después de la cata de birras puede estar bien... jejeje!

No, en serio, viernes a la mañana está bien. A eso de las 11.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: CIOMC en Abril 15, 2008, 11:09:03 am
No, en serio, viernes a la mañana está bien. A eso de las 11.


.nono grrrrrr el viernes hasta las 12h tengo currele!!!
  < click it!

furgometal

pues entre q nos retrasamos un poco y nos preparamos y q tu llegues antes ya ta .meparto .meparto
yo tb veo viernes a la mañana como la mejor opcion

euskovan

mecagüen, que el viernes tengo furrrrrrrbol.. si es que no se puede estar en todo...
da igual, ya me echaré una carrerita..  :-\
  < click it!

furgometal

este año nos hemos pasado con las actividades  .meparto .meparto

eneko

Que va que va.. nada es suficiente... que se solapen las actividades si tienen que hacerlo. No pasa nada.. así de esa manera conseguimos que esté la gente entretenida y con cosas que hacer en todo momento.. y de paso.. yo echar la siesta  ;D

furgometal

Cita de: eneko en Abril 15, 2008, 13:29:07 pm
Que va que va.. nada es suficiente... que se solapen las actividades si tienen que hacerlo. No pasa nada.. así de esa manera conseguimos que esté la gente entretenida y con cosas que hacer en todo momento.. y de paso.. yo echar la siesta  ;D

de siesta nada, si no tienes na q hacer a tomar tiempos al circuito.

le podiamos decir si nos dejaba echar una carrera con las furgos .meparto .meparto

HoSs

a mi el viernes me da igual la hora.
May the force be with you.

Alex

Veo mucho Alonso por aqui!!jajaj ta bien a ver si se anima alguien mas y por lo menos llegamos a 20.

No preferis hacer la carrera a las 16:00??solo coincide con el Mercadillo y el mercadillo dura hasta las 20:00horas.
A las 12:00 tenemos furbol y furgobingo, lo digo porque asi podemos ir casi todos a esa hora menos los que tienen chiringo a su cargo en el mercadillo, pero vamos que fijo q puden dejar a la parienta un ratillo mientras corren y no pasa na.

Si lo veis un poco apretado por que despues es la cata de birras pues os echamos una mano con las cajas para q todo vaya sobre ruedas tanto la carrera como la cata.

Asi tenemos la parrila de salida:

1. Alex
2. furgometal
3. euskovan
4. ciomc
5. manué
6. HoSs
7. Danicre
8. Maiteay
9. robertito I
10. robertito II
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

euskovan

Cita de: Alex en Abril 15, 2008, 14:19:17 pm
Veo mucho Alonso por aqui!!jajaj ta bien a ver si se anima alguien mas y por lo menos llegamos a 20.

No preferis hacer la carrera a las 16:00??solo coincide con el Mercadillo y el mercadillo dura hasta las 20:00horas.
A las 12:00 tenemos furbol y furgobingo, lo digo porque asi podemos ir casi todos a esa hora menos los que tienen chiringo a su cargo en el mercadillo, pero vamos que fijo q puden dejar a la parienta un ratillo mientras corren y no pasa na.

Si lo veis un poco apretado por que despues es la cata de birras pues os echamos una mano con las cajas para q todo vaya sobre ruedas tanto la carrera como la cata.




por mi perfect que sea a las 16h!!!!!!!!!!!
que no doy abasto  .loco2

brummm brumm brummm  .meparto
  < click it!

eneko

Cuando aclaréis día y hora me lo decís para que modifique el título de nuevo...