ES EN UN POLIDEPORTIVO??O DORMIREMOS EN LA CALLE??

Iniciado por ANNAS, Marzo 26, 2008, 09:30:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HoSs

Y con la inscripción tenemos derecho a las pistas de padel?
Lo digo porque entonces le diré a josemari que venga ... .loco1 .loco1
May the force be with you.

Mimi(S)

Va a ser la ostia esta kdd ya vereis, oye yo me ofrezco para quelaveis platos en mi furgo quien lo necesite!!!

No hay problema

Por cierto... yo pensaba traer bikini pa la psicina... he leido por ahi que no habra acceso a las instalaciones del polideportivo?? no podremosusar la piscina??? espero pues que no hagamucho calor... porque si no la tenemos delante no pasa na.. pero tener la piscinita ahi y no poder usarla... uff de todas manerasme muero de ganas de quellegue el miercolessss, se me está haciendo la semana eternaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eneko

Hay piscina descubierta y en estas fechas aún está cerrada... no creas que no hubiera estado de lujo tenerla abierta eh? menudo chow ya el que liamos jee

danikraft

Realmente lo de los platos es un problema pero no es gordo... gordo el mio (no el miembro) el problema que no tengo ni pika jajajaja, pero m llevo un barreñoko mu wapo que me he pillao en los chinos y bote de mistol, y Ramovil... yo lavo tus platos... a disfrutaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr

manué

Cita de: eneko en Abril 25, 2008, 12:54:56 pm
Hay piscina descubierta y en estas fechas aún está cerrada... no creas que no hubiera estado de lujo tenerla abierta eh? menudo chow ya el que liamos jee

hombre pues verte con bañador turbo (comunmente llamado "fardapitos") hubiera sido mundial  .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

eneko

Aquí lo hay es mucho gay encubierto me paese a mí

ea manué.. vigila tu paella que las reparto yo  .meparto

aSi eS

Txikuelos...no soys un poko markeses??? ;D si no ai dutxa te bas pal rio kon jabon lagarto y te linpias..y si no ai...pues somos punkis o no somos punkis??? .loco2 pa los platos si eso se koje un pokito de papel de kocina, y lo limpias...y si no..komo dize uno porai...kon las manos...aSi eS
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

leonor

SALUD Y LIBERTAD!!

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0