El rincón del SUP - Paddle Surf

Iniciado por playaluz, Marzo 07, 2018, 09:33:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mole-25

Buenas a todos. Tras un sup rígido que me quedaba algo pequeño en volumen, estoy buscando uno hinchable para llevar y sacarlo cuando las condiciones del mar lo permitan, como casi todos me imagino.
Estoy ahora mismo en duda en dos que venden en prívate. La diferencia son unos 150€. No es mucho pero.... El que me llama la atención es de la marca wattsup. Y cuesta 264 leerles....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

Mole-25

Pues pedida está.
Ya no hay marcha atrás iiii

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

towers

Cita de: Mole-25 en Abril 25, 2019, 09:08:58 am
Pues pedida está.
Ya no hay marcha atrás iiii
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Cita de: Mole-25 en Abril 24, 2019, 08:26:19 am
Buenas a todos. Tras un sup rígido que me quedaba algo pequeño en volumen, estoy buscando uno hinchable para llevar y sacarlo cuando las condiciones del mar lo permitan, como casi todos me imagino.
Estoy ahora mismo en duda en dos que venden en prívate. La diferencia son unos 150€. No es mucho pero.... El que me llama la atención es de la marca wattsup. Y cuesta 264 leerles....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Imagino te hiciste SOCIO...al parecer puedes apadrinar a una persona y te dan 10€ si quieres yo me ofrezco a ser apadrinado así me hago socio para estar al loro de las ofertas salen y si hay algo interesante.

Sls

towers

Hola,

Este fin es la etapa del Circuito Mediterraneo SUP RACE en Santa Pola (Alicante)

Diferentes modalidades la mas dura 16km (vuelta a la Isla de Tabarca y trajecto de ida hasta santa pola....una pasada.

Por si alguno se quiere acercar

http://worldsupfestival.com/index.php

Creo tendrán los patrocinadores material para quien quiera probarlo :D molan los SUP de race...eso si jodidos de mantener rectos y uno en pie sobre ellos jejeje.

Sls

ongrip

Hola gente!
Quería pediros ayuda con una tabla hinchable para empezar en esto del Sup
Quería algo sencillo para dar paseos por la playa con buen tiempo y poder llevar a la peque alguna vez a dar un paseo costeando de cala a cala.
El tema es que tenía la idea aparcada esperando ahorrar un poco para pillar una, pero hoy acabo de ver una oferta que me ha llamado mucho la atención.
Es una hinchable de la marca F2, modelo Star (cuando hacia windsurf, F2 era una marca de las conocidas), es modelo del año 2018;  es de 10´5 " y soporta 150 kg, mide 320*84*15 y creo que tiene 280 litros de volumen.
Teniendo en cuenta que peso 100kg  y mido 1*86 creo que por volumen de tabla no debería de tener problemas, no sé si por medidas se considera estable y si es rutera o por contra nerviosa, tampoco en qué otras cosas me debería de fijar.....

Por si a alguien más le interesa, la tabla viene con bolsa, remo, hinchador, asiento, invento, tres alerones.... y está en oferta en Lidl online por 230€, entiendo que no durarán mucho.....

Sé que por ese precio no voy a encontrar nada y menos de marca, pero quería asegurarme de que me valiese por medidas-volumen y que para el uso que quiero darle-

Agradezco cualquier comentario.

Os dejo unos links para que la veáis:

https://www.f2.com/sup/boards.php?L=&da=2087&dk=63&db=13&name=SUP Star 2018
https://www.lidlonline.es/es/tabla-de-paddle-surf/p2179
https://www.paddlegonflable.fr/sup/f2-star/

Gracias .brinda
Saludos.

cuscus

Pues esta tirada la tabla, a mi me costo el doble y no es F2.

towers

Cita de: ongrip en Mayo 30, 2019, 13:07:50 pm
Hola gente!
Quería pediros ayuda con una tabla hinchable para empezar en esto del Sup
Quería algo sencillo para dar paseos por la playa con buen tiempo y poder llevar a la peque alguna vez a dar un paseo costeando de cala a cala.
El tema es que tenía la idea aparcada esperando ahorrar un poco para pillar una, pero hoy acabo de ver una oferta que me ha llamado mucho la atención.
Es una hinchable de la marca F2, modelo Star (cuando hacia windsurf, F2 era una marca de las conocidas), es modelo del año 2018;  es de 10´5 " y soporta 150 kg, mide 320*84*15 y creo que tiene 280 litros de volumen.
Teniendo en cuenta que peso 100kg  y mido 1*86 creo que por volumen de tabla no debería de tener problemas, no sé si por medidas se considera estable y si es rutera o por contra nerviosa, tampoco en qué otras cosas me debería de fijar.....

Por si a alguien más le interesa, la tabla viene con bolsa, remo, hinchador, asiento, invento, tres alerones.... y está en oferta en Lidl online por 230€, entiendo que no durarán mucho.....

Sé que por ese precio no voy a encontrar nada y menos de marca, pero quería asegurarme de que me valiese por medidas-volumen y que para el uso que quiero darle-

Agradezco cualquier comentario.

Os dejo unos links para que la veáis:

https://www.f2.com/sup/boards.php?L=&da=2087&dk=63&db=13&name=SUP Star 2018
https://www.lidlonline.es/es/tabla-de-paddle-surf/p2179
https://www.paddlegonflable.fr/sup/f2-star/

Gracias .brinda


Esta muy bien de precio y lo importante es el grosor...si fuera de 10cm te diría que no pero es de 15cm...colocándola a la presión indicada se queda muy estaba, para tu peso mas la peque no deberías tener problemas para dar un paseo a lo largo del mar y de cala en cala...y con el asiento mucho mas cómodo si no quieres ir parado y de charleta o si se pone movido.......aunque si practicabas Windsurf esto para ti sera muy sencillo jajaja.

Sls y a disfrutarla.

ongrip

Gracias por las respuestas chicos.
Entiendo que es una buena compra entonces para SUP recreativo, si engancha el tema habrá tiempo de pillarse algo rígido....

.brinda
Saludos.

fersanmito

El Fluvià en Girona, Río muy fácil y recomendable. Ayer con solete fue perfecto, bueno había algo de viento y si te  mojabas era luego un poco fresquito, pero bueno un manera perfecta para pasar la tarde y pegarte una ducha de agua dulce, después de la playa y no han puesto las duchas.

Enviat des del meu S3_Pro usant Tapatalk


EnriKo

Hola a todos!

Aquí otro que se ha sumado al mundo SUP. Hace tiempo hacía windsurf, ahora kite y me faltaba el SUP  :roll:

La semana pasada me hice con un F2 Peak 10.0 305x81x15 260L (de oferta de 499€ a 239€ en carrefour.es, por si alguien le interesa!).

El fin de semana pasado sólo pude hincharlo en casa para comprobar que todo estaba ok, pero no pude estrenarlo en el agua...

Después de ver el palizón de hincharlo ya me planteo un hinchador eléctrico  .meparto . Hinchar un kite para calentar me parece bien pero con este acabé rebentado!

Alguna recomendación? El Itiwit del Decathlon sale bien? Está tambien muy bien de precio el Star6 en Nootica, hasta 16PSI por 40€, por casualidad laguien lo tiene?

Venga un saludo!

cuscus

Yo lo tengo, y de momento bien, hace tiempo que no lo uso, pero lo poco que lo he usado bien, alguien me dijo que lo suyo seria meterle hasta 14 psi, con la bomba, y terminar de inflar 16psi con la bomba de manual.

aitorcali

Que dimensiones tiene la bolsa donde se guardan estas tablas?

Conrado

Cita de: towers en Abril 16, 2019, 14:55:12 pmHola,

Yo tengo una Aqua Marina FUSION...para dar paseos y remar cuando el tiempo lo permite :D y las ganas ayudan jajaja a ver si este veranito le doy mas uso :D jajaja.

Aquí les dejo una fotico completa de mi kit..



Ya montare alguna de las travesías nos hemos hecho...este finde toca Pilar de la Horadada.

Sls


Ando yo algun tiempo mirando tabla y entre todo lo que he encontrado la Fusion de Aqua Marina es de las que más me han gustado. La única duda es si el ancho de tan solo 30" es poco para un principiante si bien he de decir que ando por los 70 Kg, y que las veces que he probado no se me ha dado mal.

Así que aprovecho para preguntar: ¿Que tal la experiencia? ¿Alguna otra recomendación?
La vida es como una partida de poker, no puedes elegir las cartas, solo intentar jugar la mejor partida con ellas.

towers

Cita de: Conrado en Julio 16, 2019, 18:17:54 pmAndo yo algun tiempo mirando tabla y entre todo lo que he encontrado la Fusion de Aqua Marina es de las que más me han gustado. La única duda es si el ancho de tan solo 30" es poco para un principiante si bien he de decir que ando por los 70 Kg, y que las veces que he probado no se me ha dado mal.

Así que aprovecho para preguntar: ¿Que tal la experiencia? ¿Alguna otra recomendación?

Yo estoy muy contento con ella :D.

Además la version nueva trae 2 anillas atrás y con las de la malla te puedes colocar un respaldo para si quieres ir sentado como un kayak pero en la tabla...haciéndola mas polivalente.

Sls

Conrado

Cita de: towers en Julio 17, 2019, 12:33:05 pmYo estoy muy contento con ella :D.

Además la version nueva trae 2 anillas atrás y con las de la malla te puedes colocar un respaldo para si quieres ir sentado como un kayak pero en la tabla...haciéndola mas polivalente.

Sls

Muchas gracias!! Pues ya la he pedido, que como dude mucho se me pasa el verano y me gustaria aprovecharlo para aprender!!!

Lo único que me daba miedo era el ancho, pues me comentaron que con solo 30" era un poco estrecha para un novato, pero vaya... me remojaré un poco más de lo habitual, pues por otra parte también he leido te permite seguir usandola en cuanto has aprendido un poco más.

Ya os contaré que tal el estreno. De momento ... deseando a que llegue.

La vida es como una partida de poker, no puedes elegir las cartas, solo intentar jugar la mejor partida con ellas.