YA HEMOS ESTRENADO LA SUPER ALARMAAA!!

Iniciado por Guru, Octubre 24, 2007, 23:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guru

Hola !
El finde hemos estado en Viana, en el Nafarroa Oinez, y el domingo aparcamos la furgo debajo de casa. Se ve perfectamente desde la ventana. La cuestión, que hoy ha ido Gorka a por la furgo y se ha encontrado el cierre centralizado abierto, luego se ha fijado que estaba todo revuelto, los edredones, las linternas, el poty abierto, y solo echamos en falta un destornillador, en fin, la furgo no se la han llevado, pero nos han forzado la ventana lateral, la de la cocina.  >:(Es la ostia , en la otra t4 que tuvimos entraron un monton de veces , una de ellas encontramos hasta una dentadura postiza, Y desde que tenemos la cali, la verdad es que nada, hasta que hemos puesto la alarma. Yo desde luego no se si habra sido la noche del domingo. la del lunes o la del martes, pero no nos hemos enterado.
Pues nada solamente quería compartirlo con vosotr@s
Agur


pollo

k putada, ya pasa uno no escucha ni el despertador habeces :-[

tomi


  Jod*r!! que pena no pillarlos dentro...hay que tener paciencia con este tema, por lo menos no se llevaron mucho, ventana aparte. Pregunta a los vecinos si se enteraron de algo, alomejor la alarma no sono y le hace falta una pasadita por el electricista.
 
  Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

inamai

Entonces ke dices, ke la alarma no salto?
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

twiki

No he entendido si salto o no salto, pero lo que esta claro es que no se la han podido llevar, de lo cual me alegro un monton. Los edredones se pueden volver a doblar, la tapa del potty se baja, y si quieres yo te mando un destornillador nuevo, pero la furgo la sigues teniendo, que es lo importante ;)  .palmas .palmas

The Big Wednesday

estaria bien saber la marca de la super-alarma,,,mas que nada para comprar otra  ;D

Orca

Hola guru, esto  cada día está peor, aqui impera la ley del oeste, nadie hace nada, si le llegas a pillar te aconsejo le das " las gracias y le invitas a tomar algo", por no habersela llevado, porque de lo contrario (otro tipo de actuacion que todos estamos pensando), o es definitiva la actuación o estás trabajando toda la p vida para pagarle al sinvergüenza de turno daños y perjuicios. Asi está esto y no quiero ser pesimista pero a mejor no va a ir, sino a los hechos me remito. Para alegrar un poco, el otro día probé la alarma que he puesto, y menuda la preparé a los que tenía alrededor, asi que opté por el día siguiente irnos a un lugar recóndito a probarla y aprenderme de una vez el funcionamiento. Menos mal despues de unas cuantas sirenadas (no molestabamos nada mas que a unas cabras que estaban cerca) por fin la entendimos, hasta la próxima vez que se me olvide, jajajajaja.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Guru

Cita de: The Big Wednesday en Octubre 25, 2007, 11:25:21 am
estaria bien saber la marca de la super-alarma,,,mas que nada para comprar otra  ;D


Tampoco es que fuera una alarma muy cara. Ese no es el problema, la alarma funciona de madre, al día siguiente lo verificamos, el problema es que la gente pasa, y es así pasa. Oyen una alarma y se la pela que en la cama se esta muy bien. Yo hace unos años una noche de insomnio oi ruido en la calle y vi a un tio deslizarse por la ventana lateral trasera de un coche bastante pequeño por cierto. El coche tenía alarma pero no sono ya que sería de esas que solo suenan si abres la puerta. Llame a los munipas pero tambien le grité al tio. Le importo una mierda, se volvió a deslizar hacia afuera como si fuese un gusano, y se marcho calle abajo, tranquilo, tenía una pata de palo, mediria como 1.80 o asi y encima iba vestido de blanco y llevaba una visera blanca. Pues los munipas llegaron les di la descripcion y no le encontraron. En fin...
Yo creo que somos 4 y un tambor los que nos moveriamos de la cama si oimos una alarma.

Guru

Cita de: twiki en Octubre 25, 2007, 10:36:52 am
No he entendido si salto o no salto, pero lo que esta claro es que no se la han podido llevar, de lo cual me alegro un monton. Los edredones se pueden volver a doblar, la tapa del potty se baja, y si quieres yo te mando un destornillador nuevo, pero la furgo la sigues teniendo, que es lo importante ;)  .palmas .palmas

lo de los edredones, los hemos mandado a la tintoreria y que lo pague el seguro sabes, que pa eso estan, yo paso de usarlos que no se quien los ha tocado ni con que. Ah por cierto hemos echado otra cosa en falta. Un set que teniamos de viaje de esos con secador, maquinilla de afeitar  y bla, bla, bla...

SALVATESIPUEDES

apa guru ami alos dos meses d comprar la furgo me reventaron la puerta dl copiloto y me robaron el casete una mierda d radio me hicieron mas pufo con la cerradura q con el casete la pena es q por casualidad no pasas por hay en ese momento venga un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto