****R****[LEON] [AREA DE AUTOCARAVANAS] Cármenes

Iniciado por Sergio D. Velasco, Ayer a las 20:32:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio D. Velasco

Ayer a las 20:32:42 Ultima modificación: Hoy a las 06:18:01 por kirikino
Nombre: [LEON] [AREA DE AUTOCARAVANAS] Cármenes
Tipo: Area de ACs
Gratuito: No - 3 euros/día
Agua potable: Sí
WC: Sí
Duchas: Sí
Sumidero de grises: Sí
Sumidero de negras: Sí
Electricidad: No
Web con información de la zona: https://www.aytocarmenes.es/

Coordenadas: https://maps.app.goo.gl/EGJAJXD1YaxmSZeQA

Descripción de la zona: Cármenes está a 8 kilómetros de Villamanín, es decir, de la N- 630 que cruza el Puerto de Payares/Pajares entre Asturies y León. Muy ceca también de las Cuevas de Valporquero y de los puertos de Vegarada y Piedrafita. Las instalaciones están muy bien, suelo hormigonado y bien nivelado para 12 autocaravanas con amplio espacio y  zona de merendero. Lo negativo, hace falta sombra, pero por la noche se duerme fresquito y muy tranquilo. La carretera pasa al lado, pero solo se oye movimiento por el día. Por ella pasa el panadero todos los días (avisa con el claxon a los vecinos). El pueblo tiene dos bares restaurante. Andan mal de con la internet, así que no es posible usar tarjeta o móvil para pagar (solo efectivo). Y también es el punto débil del pago del área. Solo se puede acceder a él en una hora prudencial; me explico: se paga en el ayuntamiento (horario laboral) y si no, hay una placa con tres números de teléfono que pertenecen a tres vecinos (voluntarios). No me parece de recibo andar llamándolos a las tantas, la vedad. Al pagarles te dan una ficha imanada que hay que acercar a un lector numérico para abrir el portón de acceso al área. Dicen que quieren poner otro sistema, pero con la mala señal de internet, creo que va para largo. Yo llamé al primer número, dicho vecino vive a 100 metros del área y fue muy atento. La entrada al área es en curva de 90 grados, así que las autocaravanas que pasen de 9 metros, deben hacer alguna que otra maniobra.
   
















kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo