Información Volkswagen Multivan año 99

Iniciado por Ara10, Mayo 22, 2023, 20:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Largesttwist

Cita de: Ara10 en Mayo 24, 2023, 17:55:37 pmy una transporte del 97 con 460 mil kilómetros motor 2.4 . Está al día y acaba de pintar, siempre duerme en garaje. Por 8000€ . Como lo ves? Y que tal ese motor?

sal de ahí, huye, desproporcionado, un ladrillo con ruedas y un arrepentimiento a no muy largo plazo, dios, me quedo con la berlingo y le monto techo elevable.  .loco1

Un consejo, no te obceques con las volkswagen.
El mayor error es no intentarlo

sejo

Si yo tb estoy contento con la furgo, pero son viejas y van necesitando reparaciónes, es normal , por eso no se debe pagar como si fueran medio nuevas, si pagué por ella en 2005 12000€, no se puede pagar ahora con más de media vida, 24 años, casi lo mismo.

sejo

Mayo 25, 2023, 00:07:00 am #17 Ultima modificación: Mayo 25, 2023, 00:11:26 am por sejo
Igual te interesa venir a la península hay más opciones.
Yo iría con mil ojos, si además la quieres para diario.....no se, piénsalo bien.

papolin

Mayo 25, 2023, 08:17:27 am #18 Ultima modificación: Mayo 25, 2023, 08:24:10 am por papolin
Cita de: Ara10 en Mayo 24, 2023, 17:55:37 pmy una transporte del 97 con 460 mil kilómetros motor 2.4 . Está al día y acaba de pintar, siempre duerme en garaje. Por 8000€ . Como lo ves? Y que tal ese motor? Gracias mil gracias 😊

Yo ya te dí mi opinión:
"P.D. Ni se te ocurra pagar 8.000 pavos por una 2.4. Menos aún con 460.000 kms y mucho menos aún por una Transporter."

Como te dicen, sal corriendo de ahí, correrás más tú que esa furgo!

XulDe

Buscas una camper para 4 o 5 personas? necesitas una autocaravana, una 2.4D a dia de hoy es una atraso a no ser que la tengas desde hace años.
4 FRIKIPUNTOs

papolin

Bueno, eso es muy relativo. Nosotros somos 4 y a día de hoy no quiero una AC bajo ningún concepto.
Eso sí, yo tampoco pillaría una 2.4; ya tuve una y el salto con respecto a una 2.5 TDI es abismal.

XulDe

Cita de: papolin en Mayo 25, 2023, 16:36:54 pmBueno, eso es muy relativo. Nosotros somos 4 y a día de hoy no quiero una AC bajo ningún concepto.
Eso sí, yo tampoco pillaría una 2.4; ya tuve una y el salto con respecto a una 2.5 TDI es abismal.

Pero no 4 en una Multivan, ademas la Exclusive es una autocaravana, pequeña pero lo es.
4 FRIKIPUNTOs

papolin

La Exclusive es tan autocaravana como una Cali convencional: mismo espacio y mismo módulo cocina-fregadera, con el WC, eso sí.
Lo que no sabía es que hubiese tanta diferencia de precios en las islas con respecto a la península. Si de verdad es así creo que compensa buscar en el continente.

Ara10

Buenos días, otra vez😁. Me acaban de ofrecen una Volkswagen multivan 2.4 del 97 con 282 mil kilómetros, pintada hace 2 años interior en muy buen estado y de motor al día. Me piden 8.300€. La duda que tengo que he leído por los fotos que es muy lenta y problemas de temperatura? Me podeis dar información de este motor? Yo voy a ponerle la caseta que pesara unos 60 kilos más o menos y somos 4 dos adultos con unos 70-75 kilos y dos niños uno de 60kilos y 35kilos mas todas las cosas que se lleve cuando salgamos unos días . No se se me quedaría quedará corta 😓 La verdad que es de las mejores que he visto y súper cuidada. Espero vuestra ayuda y mientras con paciencia sigo con la búsqueda😅.
Otra cosa, me ha comentado una conocida que tiene una transport que lo del tema de la pegatina medioambiental que estás fuegos les pertenece la del instintivo B por los gases o emisiones que suelta, que es menos que los de ahora, sabéis algo de eso? Por que si es así que puntazo sería pasar de no tener a tener el B.
Un saludo a todos y buen finde 🙂

Ara10

Perdonen, yo me lío en este chat y ahora buscando para leer mi comentario vi los demás. Olviden la pregunta de la furgo 2.4 con 282mil kilometros 😅. Ya tengo claro que me tengo que olvidar de las 2.4. Bueno de momento me voy a olvidar de todas las de ese año buscaré más nuevas del 2005 en adelante. Mientras me quedo con la berlingo😅 iré reuniendo y ya la oportunidad vendrá a mi🙂
Y no es una Volkswagen pero ya que estoy les presento a mi berlingo semi preparada.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.





sejo

Tu berlingo y con ese equipamiento le da mil vueltas a una multivan del año cristo que no sabes de dónde ha salido.
Busca sin prisa y busca fuera de esa isla....jaja.
Disfruta la berlingo

Ara10

Cita de: sejo en Mayo 27, 2023, 13:31:30 pmTu berlingo y con ese equipamiento le da mil vueltas a una multivan del año cristo que no sabes de dónde ha salido.
Busca sin prisa y busca fuera de esa isla....jaja.
Disfruta la berlingo
Muchas gracias Sejo☺️.Eso haré, voy a reunir y mirar una del 2005 en adelante y mientras disfrutaré de mi berlingo😊. Gracias a todos por aclararme y ayudarme en esta decisión. Un abrazo desde Gran Canaria.

Phoenixtoledo

Diesel del 2005 no tiene etiqueta,tenlo en cuenta
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Largesttwist

Cita de: sejo en Mayo 27, 2023, 13:31:30 pmTu berlingo y con ese equipamiento le da mil vueltas a una multivan del año cristo que no sabes de dónde ha salido.
Busca sin prisa y busca fuera de esa isla....jaja.
Disfruta la berlingo

mas un millónnnn
El mayor error es no intentarlo