Mayo 04, 2024, 13:05:39 pm


Luces automaticas Vw T5 2015

Iniciado por nigmaxl, Octubre 13, 2017, 18:06:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nigmaxl

Cita de: MastinPirineo en Noviembre 05, 2017, 21:56:30 pm
Bueno!! Cómo va ese sensor!! Funciona bien? Estamos en ascuas!! ;D ;D


Va muy bien. La única pega que veo es que es un pelin lento, pero creo que se puede graduar la sensibilidad y con eso etaria arreglad. Vale mucho la pena en serio

nigmaxl

Cita de: mumino en Noviembre 07, 2017, 13:20:07 pm
Como va el tema del sensor? para las t5 del 2003 imagino que no valdra no? que modelos serian compatibles para buscarlo? tipo golf, polo o alguno asi valdria?


Va Perfecto. La única pega es que es un pelin lento, pero eso se soluciona creo con un regulador que trae de sensibilidad tengo que mirarlo ya que alguno si lo traen otros no.

nigmaxl

Cita de: MastinPirineo en Octubre 27, 2017, 12:33:09 pm
Hola Nigmaxl!! Quisiera preguntarte cómo instalas el sensor, no sé si tu furgo lo trae de serie y solo has cambiado el mando y ya está, o viene el sensor con el mando que has pedido, tengo una Beach de Junio de 2015 y me gustaría ponérselo! Que en mi anterior Generation lo llevaba y también lo hecho de menos!
Gracias!! . .palmas


Mi furgo venia sin sensor todo manual. El kit va un mando nuevo, el sensor de luz y entre medio del sensor y el mando va otro aparato que da la señal para encender o apagar. Tu furgo es igual que la mia no tendras problema supongo.

nigmaxl

El tema de los modelos compatibles no lo se.
Pero tenéis que tener cuidado que hay dos modelos uno de conector "grande" y otro "fino" hay que elegir el que tiene cada furgo en concreto.

El mio era para el tiguan, si tienes el mismo modelo de mando si funciona eso si mirando lo que os he comentado antes el conector

nigmaxl

https://www.youtube.com/watch?v=I6fW1Od1EyY aqui se ve como se instala y ese es precisamente el conector "gordo" la mia venia con el fino

MastinPirineo

Cita de: nigmaxl en Diciembre 10, 2017, 10:45:41 am
Mi furgo venia sin sensor todo manual. El kit va un mando nuevo, el sensor de luz y entre medio del sensor y el mando va otro aparato que da la señal para encender o apagar. Tu furgo es igual que la mia no tendras problema supongo.


El tema es que yo estoy mosca y tengo que mirarlo bien, porque la furgo lleva sensor de lluvia y cuando pongo el navegador si lo llevo en modo nocturno automático, se cambia solo, y lo hace en función de luz exterior, me explico, a veces se me olvida encender las luces al pasar un túnel y el navegador se pone en modo noche, o al atardecer antes de que las encienda también se cambia solo. En el parabrisas se ven dos sensores, separados en dos cuadritos diferentes. Ya en tiempos en el conce me dijeron que el kit de la cuestión estaba en si llevaba preinstalacion, que sino era una movida, y valía más la salsa que los caracoles .
Pero mecagüenla!! Como ponen sensor y no ponen el alumbrado automático. Menudos ratas los de VW!!  >:(

nigmaxl

Cita de: MastinPirineo en Diciembre 10, 2017, 21:41:41 pm
El tema es que yo estoy mosca y tengo que mirarlo bien, porque la furgo lleva sensor de lluvia y cuando pongo el navegador si lo llevo en modo nocturno automático, se cambia solo, y lo hace en función de luz exterior, me explico, a veces se me olvida encender las luces al pasar un túnel y el navegador se pone en modo noche, o al atardecer antes de que las encienda también se cambia solo. En el parabrisas se ven dos sensores, separados en dos cuadritos diferentes. Ya en tiempos en el conce me dijeron que el kit de la cuestión estaba en si llevaba preinstalacion, que sino era una movida, y valía más la salsa que los caracoles .
Pero mecagüenla!! Como ponen sensor y no ponen el alumbrado automático. Menudos ratas los de VW!!  >:(


Lo le des mas vueltas a mi me pasa igual que a ti con el navegador etc.. pero estoy la mar de contento con el sensor. Cuando se encienden las luces se oscurece el gps tambien. No se por el precio y la utilidad vale la pena, vamos es mi opinion jajajajaja

MastinPirineo

Cita de: nigmaxl en Diciembre 10, 2017, 23:03:03 pm
Lo le des mas vueltas a mi me pasa igual que a ti con el navegador etc.. pero estoy la mar de contento con el sensor. Cuando se encienden las luces se oscurece el gps tambien. No se por el precio y la utilidad vale la pena, vamos es mi opinion jajajajaja




La verdad que si, y más sabiendo ya que tú lo has probado y funciona perfectamente! ;)
Asique, muchas gracias!! :)

nigmaxl

Cualquier duda o lo que sea me lo preguntas. No soy para nada un experto pero si te puedo ayudar ya sabes

mumino

Yo he intentado buscar el del conector "gordo" pero en ebay me dicen que no lo tienen, alguna idea?

nigmaxl


vitig

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/UrIVRnIB

Y este que pone sensor de lluvia?,se habrá liado el chuni

nigmaxl


MastinPirineo

Cita de: nigmaxl en Diciembre 11, 2017, 16:53:58 pm
Cualquier duda o lo que sea me lo preguntas. No soy para nada un experto pero si te puedo ayudar ya sabes

Gracias, así lo haré  ;)

mumino

Cita de: nigmaxl en Diciembre 15, 2017, 23:20:07 pm
Mira este
Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/U7VfiUJ7


Muchas gracias, que no habia visto el hilo. Saludos