[ACTIVIDAD] Fiesta de disfraces

Iniciado por chejot3, Febrero 27, 2016, 12:40:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Febrero 27, 2016, 12:40:49 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2016, 12:52:15 pm por chejot3
Abrimos este hilo para ir adelantando un poco  de info sobre la fiesta de disfraces que va a tener lugar el sábado 30 de abril por la noche, y podáis ir preparando vuestro atrezzo con antelación.

En anteriores nacionales la temática fue los 60´s, los 70´s, los 80´s, el futuro, dibujos animados,....Roma, y para este:

La Noche del Terror  .panico




Creemos que puede ser un tema con el que nos echemos unas buenas risas y de bastante juego  .meparto

.sombrero vamos vamos vamooooooooosssssssssss a disfrazarse todo el mundo!!!!!!!!   .sombrero




Jordilugo

Febrero 27, 2016, 12:48:48 pm #1 Ultima modificación: Febrero 27, 2016, 12:53:09 pm por chejot3
Cita de: chejot3 en Febrero 27, 2016, 12:40:49 pm
Abrimos este hilo para ir adelantando un poco  de info sobre la fiesta de disfraces que va a tener lugar el sábado 30 de abril por la noche, y podáis ir preparando vuestro atrezzo con antelación.

En anteriores nacionales la temática fue los 60´s, los 70´s, los 80´s, el futuro, dibujos animados,....Roma, y para este:

La Noche del Terror  .panico




Creemos que puede ser un tema con el que nos echemos unas buenas risas y de bastante juego  .meparto

.sombrero vamos vamos vamooooooooosssssssssss a disfrazarse todo el mundo!!!!!!!!   .sombrero





Alguno se ahorrará el disfraz!!  .meparto

chejot3


bior

la verdad vale mas que el oro

rualua

este año el disfraz me sale barato jejejjejejejje .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

mazorko

Me voyva disfrazar de moderador Zombie, me pido chejot3 zombie

enviado desde el móvil
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Anais81

Soy el ama de mi destino, soy la capitán de mi alma.

chejot3

Cita de: mazorko en Febrero 27, 2016, 15:09:28 pm
Me voyva disfrazar de moderador Zombie, me pido chejot3 zombie

enviado desde el móvil


.lengua2 .lengua2 .lengua2

antonio77

Ostia una de mis serie favoritas, mira que no me gusta disfrazarme, hasta lo mismo me animo este año  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

chejot3

Ahora en serio, que la la temática puede dar mucho juego, a ver si hacemos algo chulo y divertido, que no es plan de convertir Calatayud en un Survival Zombie  ;)

Jordilugo

Cita de: chejot3 en Febrero 28, 2016, 20:12:56 pm
Ahora en serio, que la la temática puede dar mucho juego, a ver si hacemos algo chulo y divertido, que no es plan de convertir Calatayud en un Survival Zombie  ;)


Tu da ideas.. .meparto .meparto

miguel.ovd


Opa

Yo iré recien levandada y sin maquillar. Terror asegurado.   .loco1
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

rualua

pobre del niño que te encuentres .miedo
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ELSERGIO

Marzo 01, 2016, 20:22:09 pm #14 Ultima modificación: Marzo 01, 2016, 20:24:37 pm por ELSERGIO
pues un Jack The Ripper que se apunta por aqui...  :D

*imagen borrada por el servidor remoto

que puestos a ser un poco mas tetricos... los asesinatos del tito jacky fueron en 1888, que si mirais mi matricula... 8188. MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!  .hacha