[CITROËN JUMPER L2H2 2.2 hdi 120cv]

Iniciado por andioak, Septiembre 16, 2011, 10:49:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kurly

Cita de: andioak en Noviembre 14, 2018, 11:08:53 am
no, cuando toque ITV desconnecto la masa de las luces i a ver que me dicen


cuando pasas itv??

yo quiero ponerlas tambien

andioak

Cita de: kurly en Noviembre 15, 2018, 20:50:22 pm
cuando pasas itv??

yo quiero ponerlas tambien


me toca el mes que viene, diciembre
   

kurly


a ver que te cuentan ....

aunque cada vez que vas a la itv es una loteria

Cita de: andioak en Noviembre 16, 2018, 07:34:15 am
me toca el mes que viene, diciembre

JmGarciaM

Otra opción para las luces de día sería usar los faros antiniebla con angel eyes (faros de ángel).

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

kurly

esas pasaran itv ?

hacen doble función ? luz diuna y antinieblas ?

gracias

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

kurly

Buenas
Hoy he ido a la itv a pasar a la viano y ya de paso he preguntado y efectivamente, hay que  homologar con sus respondientes certificados y demás

Si hay compra conjunta y se montan cerca de Bizkaia o en ella me apunto jejej

andioak

Bueno como los plàsticos del parachoque estavan tocados por el sol y con la pistola de calor no quedavan bien me he decidido a pintarlos con la pintura especial de montana para parachoques y han quedado como nuevos

La pintura es esta:

http://www.montanacolors.com/media/986_79_TDS_Parachoques%20Texturada.pdf

el proceso: Desmontar el frontal o lo que se pueda para no manchar, tapar el resto, limpiar, desengrasar y pintar


















Ahora a ver si es duradera....esperemos que si
   

FRAGODUK

Jodo pistolo yo quiero q los míos se queden así. .. .baba
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

andioak

Cita de: FRAGODUK en Noviembre 29, 2018, 09:45:02 am
Jodo pistolo yo quiero q los míos se queden así. .. .baba



bien fàcil, el spray este de montana me costó unos 9.5€ y me dió para un par de manos de los parachoques + rejilla, ahora he comprado otro para darle a las molduras y parachoques trasero


vale mucho la pena
   

kurly

Has desengrasado con kh7?
Igual me animo

andioak

En mi caso utilicé alcohol, pero imagino que te puede servir
   

andioak

Con la llegada de un nuevo miembro de la família me he motivado y ya le he hecho su camita, mide unos 65-70cm de ancho segun zona y de largo 167cm.

En lado copiloto se soporta con una cincha de cinturon y en lado piloto con una pata.

A ver que os parece
   

andioak

NUEVA DUCHA INTERIOR:

hasta ahora tenia la thais i me resultava engorroso montarla, tenia que ir con cuidado con el velcro inferior i la cremallera que es delicada y este verano hicimos el canvio a la piscina infantil del decathlon como base i en el techo una guia para cortina de tipo flexible y el cambio ha estado notorio. Hasta ahora cuando nos duchavamos dentro nos hacia pereza y con el nuevo metodo es un pimpam, y no ocupa nada de espacio, adjunto fotos para que os hagais una idea.

y por descontado mucho mas economico que la thais ( cortina ikea 2x2e= 4e, carril flexible 13e aliexpress, i piscina infantil decathlon 10e, total 27e)




   

Murflays

Menuda maravilla de camper te ha quedado! Yo tengo en mente algo muy parecido, estoy en busca de una L2H2, también somos 3 y llevar los asientos traseros es básico para la sillita del niño, veo que has respondido por MP sobre el cambio de fila entera de asientos a tal como lo tienes ahora, podrías darme info?

Gràcies i salut!