Abril 16, 2024, 08:20:46 am

Concurso Calendario Furgovw 2019

Iniciado por furgovw, Septiembre 14, 2018, 22:36:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Septiembre 14, 2018, 22:36:22 pm Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 20:32:54 pm por montesjmm

VOTAR  >>>>  https://www.furgovw.org/calendario/

¡¡¡CONCURSO DE FOTOS PARA EL CALENDARIO 2019!!!  




Un año más, ponemos en marcha el proceso de selección de fotografías para la edición del calendario furgovw.

Para enviar las fotos: http://www.furgovw.org/calendario/?anyadir
Plazo para el envío de fotos del 14 de septiembre de 2018 al 30 de septiembre de 2018
(ambos incluídos)

BASES



Primera.- Participantes

Podrán participar todos los usuarios registrados en "furgovw.org". La participación implica la aceptación de estas bases y la autorización para la inclusión de las fotografías en el calendario "furgovw.org" del año 2019 y cualquier otro uso de promoción o reclamo que se considere oportuno por los gestores del portal.

Segunda.- Premios

Los usuarios que hayan enviado las 12 fotos seleccionadas para salir en el calendario furgovw.org 2019 recibirán un pack formado por 5 calendarios tamaño grande y 5 calendarios tamaño pequeño

Tercera.- Temática

La temática es el turismo en camper, incluyéndose vehículos, paisajes, concentraciones, y quedadas, averías, y todos aquellas situaciones que recojan el espíritu y contenido del foro.

Cuarta.- Condiciones Generales

Podrán presentarse un máximo de 2 fotografías por participante.
No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor.
No se aceptarán fotos que sean excesivamente similares a ganadoras de otros años, como por ejemplo una foto hecha en el mismo lugar y con la misma perspectiva.
Si aparece una furgoneta en la foto, debe ser propiedad del autor de la foto. Si aparecen varias, al menos una deberá ser propiedad del autor de la foto.
No se aceptarán fotomontajes ni fotografías con ningún tipo de marco o firma. Se permitirán correcciones de color y luminosidad que no modifiquen sustancialmente la foto original.
No se aceptarán fotografías que hayan sido publicadas, exhibidas y/o premiadas con anterioridad.
Las fotografías deben remitirse en formato digital con los siguientes requisitos:
•   Las fotografías deben ser archivos de imagen JPG.
•   Deben tener una resolución mínima de 5.0 megapíxeles (mínimo 2500 píxeles de ancho y 1900 de alto).
•   Las fotografías deberán estar tomadas en formato horizontal (no panorámica)

Quinta. Envío

Para concursar las fotografías se deben subir estando conectado al foro el usuario que desee participar y subiéndolas a través de: http://www.furgovw.org/calendario/?anyadir
La fecha de recepción se iniciará el 14 de septiembre de 2018 y finalizará el 30 de septiembre de 2018, ambas inclusive.

Sexta. Selección.

Se descartarán previamente por el equipo de moderadores sólo aquellas fotos que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad, no se ajusten a la temática o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen. Las 12 fotografías para calendario del año 2019, se elegirán por los propios usuarios registrados en el  portal, mediante una aplicación creada al efecto que permita visualizar y votar las imágenes participantes. En el calendario sólo se publicará una imagen por participante, por lo que en caso de ser elegidas entre las 12 primeras más de una del mismo autor, se utilizará la siguiente atendiendo al orden de la puntuación.



Para cualquier duda podéis consultar en el correo del foro: furgovw@gmail.com




INFORMACIÓN SOBRE LA SUBIDA DE LAS FOTOS:


Para saber si las fotos se han subido bien, después de darle al botón de subir y que hayan subido (tardará un rato al ser con mucha resolución), os debería salir una pantalla de confirmación como esta:



Si no os ha salido, para estar seguros, podéis ir de nuevo a la dirección donde se suben las fotos: http://www.furgovw.org/calendario/?anyadir

Aquí si se ha subido alguna foto correctamente, os lo mostrará:




Si no sale ninguna foto y os salen 2 botones de examinar para subir fotos, es que NO ha subido ninguna foto correctamente y debéis volver a enviarla.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

hore

Septiembre 15, 2018, 18:41:08 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 15, 2018, 18:47:02 pm por hore
 .palmas .palmas .palmas
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

JP Auclair

Este año gana la de la marco polo a punto de despeñarse en sopelana, a ver si envia la foto  .sombrero
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

Lur ta Alaia

Cita de: JP Auclair en Septiembre 16, 2018, 11:10:53 am
Este año gana la de la marco polo a punto de despeñarse en sopelana, a ver si envia la foto  .sombrero



La foto la tengo, pero las fotos tienen que ser propias para poder presentarse, una pena porque es de infarto

jelencitta

Cita de: Lur ta Alaia en Septiembre 16, 2018, 11:25:10 am

La foto la tengo, pero las fotos tienen que ser propias para poder presentarse, una pena porque es de infarto


Y dónde se puede ver la foto? Ya me habéis dejado con la curiosidad!!

ELSERGIO


Trencalòs

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 17, 2018, 10:27:38 am
A buscar campos de girasoles!!!!  .meparto .meparto .meparto


No, por favor! .... que pesadilla! .suda  :P :P :P .meparto  .meparto

markintosh

yo lo pondría en las normas para el 2020  .meparto .meparto

Nada de T1 de exposición y menos furgos en campos de girasoles. Molaría un calendario de furgos camper de batalla, no el catálogo de un museo.  ;D ;D.

ELSERGIO

Cita de: markintosh en Septiembre 17, 2018, 11:05:24 am
yo lo pondría en las normas para el 2020  .meparto .meparto

Nada de T1 de exposición y menos furgos en campos de girasoles. Molaría un calendario de furgos camper de batalla, no el catálogo de un museo.  ;D ;D.


pues ya que se pone... incluiria un anexo sobre fotos romanticas pastelonas... jajajajajaja

davibox

Ya estan subidas...con girasoles y romanticonas, para que os pique😅😅

markintosh

Cita de: davibox en Septiembre 18, 2018, 17:51:38 pm
Ya estan subidas...con girasoles y romanticonas, para que os pique😅😅


.meparto .meparto .meparto di que si. En el fondo nos molan  ;)

ELSERGIO

Cita de: davibox en Septiembre 18, 2018, 17:51:38 pm
Ya estan subidas...con girasoles y romanticonas, para que os pique😅😅


UN VOTO PARA LOS GIRASOLES!!! aunque si fueran girasoles vestidos de novia... ya seria la hostia!!  .meparto .meparto .meparto

yo me voy a plantear participar con esta, sin girasoles aunque muy romanticona...



karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 18, 2018, 18:06:48 pm
UN VOTO PARA LOS GIRASOLES!!! aunque si fueran girasoles vestidos de novia... ya seria la hostia!!  .meparto .meparto .meparto

yo me voy a plantear participar con esta, sin girasoles aunque muy romanticona...



Te juro que si metes una furgoneta en esa foto la votaré!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Trencalòs

Septiembre 19, 2018, 07:17:34 am #13 Ultima modificación: Septiembre 19, 2018, 07:19:30 am por Trencalòs
... no hay duda que representa la vida cámper en toda su esencia....  :roll: ;D

Aunque ...le falta algo .... como con un girasol en la mano, o algo por el estilo...que se vea natural...  ;D

davibox

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 18, 2018, 18:06:48 pm
UN VOTO PARA LOS GIRASOLES!!! aunque si fueran girasoles vestidos de novia... ya seria la hostia!!  .meparto .meparto .meparto

yo me voy a plantear participar con esta, sin girasoles aunque muy romanticona...



Naturaleza, mar, animales y potty...nada mas camper que eso!!😂😂😂😂