Sin destino predeterminado llegamos hasta Lisboa. Agur Lur ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Lur ta Alaia, Abril 10, 2018, 14:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lur ta Alaia

Diciembre 12, 2018, 19:08:41 pm #30 Ultima modificación: Diciembre 12, 2018, 19:14:05 pm por Lur ta Alaia
Cita de: Anxova en Diciembre 11, 2018, 20:42:08 pm
Muy emocionante el homenaje al Lur...Hemos vivido un poco la misma cosa...Punt, un perro perdido nos ha cambiando la vida...La presencia de un perro, caminando o viajando en furgo es una experiencia irreemplazable.


Aupa, ahora mismo creo que no sabríamos vivir sin perro, desde que Lur se fue hasta que llegó Ekhi pasaron un par de meses solamente en los que algo faltaba en nuestra familia. Hace nueve meses y es lo que ha cumplido Ekhi el 5 de diciembre. En broma suelo decir que nació justo cuando veía como la última gota apagaba a Lur en el veterinario, así que un poco de Lur se tuvo que reencarnar en Ekhi.  :D ;D

Podéis leer la primera experiencia fregonetera de Ekhi en nuestra última crónica:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=350700.0

Salu2 y kms.

Lur ta Alaia

Diciembre 12, 2018, 19:11:24 pm #31 Ultima modificación: Diciembre 12, 2018, 19:13:39 pm por Lur ta Alaia
Cita de: Hipogrifo en Diciembre 12, 2018, 10:36:40 am
Me ha encantado TODO!
El relato, el sentimiento trasmitido, las experiencias acumuladas, los sitios visitados... El nuevo miembro de la familia-manada...
Creo que os voy a copiar el viaje algún día de estos...
Enhorabuena!


Eskerrik asko, muchas gracias!
Ese es el espíritu de este foro, que unos a otros nos ayudemos y saquemos ideas para mejorar nuestras fuegos y encontrar nuevos destinos que visitar.
Como le comentaba al compañero el nuevo miembro ya es un fregonetero de pleno derecho:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=350700.0

Salu2 y kms.

Kenar

Buenoooo, más vale tarde que nunca. Ha llegado el momento de que esta crónica pase al índice de grandes viajes, ya era hora! .loco2   


Ya lo dijimos en su día, muy bonita y muy emotivo recuerdo a Lur .palmas  .palmas  .palmas


Un placer re-leerla  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lur ta Alaia

Cita de: Kenar en Marzo 30, 2021, 19:34:14 pmBuenoooo, más vale tarde que nunca. Ha llegado el momento de que esta crónica pase al índice de grandes viajes, ya era hora! .loco2   


Ya lo dijimos en su día, muy bonita y muy emotivo recuerdo a Lur .palmas  .palmas  .palmas


Un placer re-leerla  ;)


La verdad que siempre que me salta la alerta de esta crónica me entra un sentimiento de ternura, de buenos recuerdos.

Salu2 y kms.