VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pirasystem

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"


BAXAJAUN

Cita de: pirasystem en Marzo 24, 2021, 20:19:04 pmHola. El enlace no me funciona, y el de la firma tampoco.


Gracias por avisar. Corregido

BAXAJAUN

El blog ha cambiado de nombre y de momento no sale en Google

https://viajandosoloenfurgonetacamper.blogspot.com/

esscapar

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 04, 2022, 18:09:30 pmEl blog ha cambiado de nombre y de momento no sale en Google

https://viajandosoloenfurgonetacamper.blogspot.com/
Te echo de menos por aquí. Hemos pasado buenos ratos con tus aventuras .meparto

BAXAJAUN

Cita de: esscapar en Mayo 05, 2022, 12:39:49 pmTe echo de menos por aquí. Hemos pasado buenos ratos con tus aventuras .meparto

Lo curioso es que cuando estaba aquí la gente me pedía el blog. 😄

ELSERGIO


kangrena

Totalmente de acuerdo. Yo al menos te leía aquí, el blog no...total, es un cortar y pegar no? Menos el tema fotos.

Cañoneta

Vuelve que nos tienes en ascuas so pedazo de trotamundo que ya no hay lectura solo vicio
Saludo

the selwa

Naa, desde que ha montado la area de glam-autocas ya no tiene tiempo para contarnos. Está tan ocupado recibiendo gente, dando charlas, cócteles...

Pues parece que no, pero el contacto que manteníamos contigo y tus rutas, tus amigos los perros, la gente que encontrabas y el resto de foreros, me atrapó con un relato dinámico, ágil, los detalles del día a día...

Si fueras youtubero tendrías tu público, yo uno de ellos. Claro, cualquier popularidad requiere su servitud a lo que yo no estoy dispuesto. Por eso no relato ni edito ni na de na.

Te echamos de menos. De corazón

BAXAJAUN

El blog da mucho trabajo, ponerlo aquí también sería doble y no puedo.

Lo de YouTube ni loco. Gracias a los que me leisteis y a los que me siguen leyendo. Saludos.