AGOSTO 2009 - CHAMONIX-INTERLAKEN-AUSTRIA ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por KOKIÑE01, Enero 03, 2010, 20:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kokote

que buenos recuerdos me han venido viendo este repor.... ;)

transit

Aunque hace mucho que nadie escribe en este post. Tengo que decir que me ha encantado. Guapisimo le sitio y creo que la epoca elegida es la mejor..con tanto verde.


omd



         Me lo apunto, gracias KOKIÑE01, aunque ya hemos estado por estos lares, me lo vuelvo a apuntar y repetir en breve.    Nosotros cuando estuvimos en Suiza salvo un día que pernoctamos en camping, el resto de los días fueron fuera de ellos, que por cierto es algo complicado encontrar lugares para ello.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

txinataun

Uno nunca se aburre de ver estos paisajes  .baba

Nosotros hicimos un viaje parecido hace ya 4 años, por lo que creo que pronto volveremos. Gracias por la crónica. Saludos
Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

Bizkor

Me ha encantado, yo fui de pequeña con mis aitas pero quiero repetir pq hay muchos sitios que no recuerdo. Eskerrik asko por la crónica.

buggy

esta mañana he estado en dornach(suiza) he visto un poco la ciudad pero en el momento que me han descargado el camion he tenido que salir pitando(nunca mejor dicho) ahora estoy en selestat (francia)hay un area con una exposicion de la alsacia central muy bien hecha,
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

GODIMIL