el aire caliente sale solo por las salidas laterales

Iniciado por elhalcon, Diciembre 14, 2007, 22:00:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ancholo

Refrán cierto es, puesto que decir: "A la cama no te irás sin saber una cosa más"

???

immi

confirmadisimo!! solo salen chorros de aire por los laterales!!! yea!!

kixki6

 Pues menos mal que hencontrado esto!!!! La semana que viene ya habia quedado con el mecanico para que me mirase lo del aire... Pedazo cagada que iba ha hacer!!!

Gracias, todos invitados a una birra!!

.brinda
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

Layker

ya te digo menos mal, por que mañana iba a desmontar todo el tema!

homer222

en el difusor de atras  solo me sasle caliente...px
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

a nadie le ha pasado que solo en el difusor de atras, sale aire caliente.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cukiyo25

hey homer,a cual te refieres,al del suelo,el ke esta al lado de la puerta corredera.

homer222

afirmativo.. la que está al lado de la puerta corredera....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cukiyo25

Cita de: homer222 en Septiembre 10, 2009, 01:06:19 am
afirmativo.. la que está al lado de la puerta corredera....
los mandos de esa calefaccion estan encima de la cocina-nevera,te has asegurado ke esta puesta la ruleta en frio,has dejado la ventilacion puesta 1 minuto para ver si vaja la temperatura,ya ke ese radiador cuando no se usa el radiador se calienta por retorno de agua,ten en cuenta tambien ke el aire ke sale por ahi se coge del interior de la furgo,concretamente del escalon de la puerta corredera,si la furgo esta caliente,el aire te saldra caliente.

homer222

gracias como siempre cukiyo..entonces cuando la furgo está caliente siempre saldrá caliente, entiendo yo...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cukiyo25

Cita de: homer222 en Septiembre 10, 2009, 07:05:01 am
gracias como siempre cukiyo..entonces cuando la furgo está caliente siempre saldrá caliente, entiendo yo...
exacto,si la furgo esta a 40º el aire te saldra a 40º,logico,revisalo cuando la furgo este fresca,no vaya a ser ke la electrovalvula este abierta siempre y te estes comiendo todo el calor del agua del motor.

homer222

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 10, 2009, 07:41:12 am
exacto,si la furgo esta a 40º el aire te saldra a 40º,logico,revisalo cuando la furgo este fresca,no vaya a ser ke la electrovalvula este abierta siempre y te estes comiendo todo el calor del agua del motor.


ok, muchas gracias.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

CIMA

Creo (que me corrijan si me equivoco) que efectivamente en el difusor central solo sale aire frío pero en las primeras T4 (hasta el 96, las de solo dos difusores centrales), en las de tres difusores (tdi) sí sale aira caliente también por el central regulando el mando de expulsión del aire para la parte de arriba.
Respecto del aire que sale por la rejilla de atrás (suelo), como bien dice cukiyo25, toma el aire del peladaño de entrada y lo hace pasar a través de un pequeño radiador de agua proviniente del motor, no obstante si tienes cerrada la calefacción el aire no debería salir caliente sino solamente, a temperatura ambiente del interior de la furgo, si aún así sale caliente es porque te cierra mal el mando de la calefacción y te está circulando agua por el circuito.
Por cierto y siguiendo con el tema de la ventilación, ¿alguien sabe si existe algún modelo de T4 que por los aireadores traseros del techo expulse aire frío (del aire acondicionado)? La mía veo que lleva un ventilador enorme en la parte trasera derecha que toma aire del exterior (la rejilla esa negra que lleva la luna trasera derecha), y no sé si todas son así o las hay con "aire frío" para las plazas traseras.
Gracias.

cukiyo25

CIMA la mia es una t4 tdi del 2003,de las ultimas ke salieron,y en los difusores centrales no sale aire caliente en ninguna posicion del mando,mas ke comprobado,solo sale aire a temperatura ambiente.

Indy

que hilo tan tranquilizador, jajaja.

En mi caso entonces funciona perfectamente. Lo que no me funciona es el mado aire frio/caliente. Que se debió romper en posición caliente y en cuanto abro los laterales, sale aire caliente. He cerrado el paso manualmente, el que esta en el circuito de calefacción en la zona motor,pero le da lo mismo.
Asi que laterales para invierno y centrales para el Aire Acondicionado o aire exterior. Y tan contento.
.panico  :)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.