Que haceis con las sillitas al llegar al destino??

Iniciado por rgascariz, Agosto 25, 2015, 11:05:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzow

Muy buenas. Nosotros de momento viajamos con un peque de 1 año y medio en una Cali T5, aunque el segundo viene en camino  .loco2
Durante el día la silla se queda puesta y por la noche la pasamos al asiento del piloto. Llevamos una silla de paraguas que duerme en el portabicis asegurada con un candado de bicicleta. Además llevamos la "manduca", una mochila pequeña que no abulta nada. Cuando llegue el segundo crio me estoy planteando coger un arcón para el portabicis o instalar la bola de remolque y comprar un arcón para ella similar a este http://www.milanuncios.com/remolques/remolque-perros-maletas-sobre-bola-169609070.htm

Saludos a todos!

carolinajeann18

Yo sigo cogiendo recortes..... que el mio viene de camino ya...... jejejjejej  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

neithwe

Yo hago un tetris poniendo las tres sillitas en el asiento del piloto... Con paciencia y suavidad caben justas, hasta creo que me cabe una cuarta....
Este año al mayor le he puesto el elevador y he visto mucha mejora...
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

alfabetico

Agosto 30, 2015, 13:48:34 pm #18 Ultima modificación: Agosto 30, 2015, 13:50:21 pm por alfabetico
Yo le puse un arcón de resina del Leroy Merlín en el portabicis y metemos ahí las dos sillas y varias cosas más de poco peso pero de mucho volumen. Se lo ví a otro forero que lo hizo en una viano marco polo. Este era...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=171554.0

alfarero12

Nosotros con 3 pekes; una silla grande y dos elevadores los ponemos a li tetris en el asiento conductor, la grande al sentido de la marcha y los elevadores envima y aun queda sitio encima para alguna bolsita porque el ultimo elevador queda boca abajo.
En camping igual y una tienda fuera para trastos, y con las bicis como las llevo en el remolque he hecho un cofre y todo pa dentro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Bruneleski

En nuestro caso, tenemos una cali t5 y dos críos, uno de 4 años y otro de 7 meses. Este verano ha sido el primer viaje los cuatro y lo de las sillitas lo solventábamos poniéndo ambas en el asiento del conduztor, una acoplada sobre la otra. Es un poco coñazo pero tampoco es para tanto y nos seguía quedando bastante sitio útil en la furgo. Eso sí, lo de llevar una tiendita de esas que se montan en 2 seg. como almacén lo barajamos para el año que viene  ;D

papolin

Nosotros la de ruedas la dejábamos debajo de la furgo, y los elevadores en el asiento del conductor, sin girarlo.

Suomi man

Nosotros (2 adultos con dos niñas de 4 y 1 años) lo hacemos igual que Trencalos: nada más llegar al sitio ponemos una caseta 2 seconds de esas del Decathlon y metemos las sillitas dentro. Así no estorban. Además, este verano nos diluvió varios días y no se mojó nada, aguantó la caseta perfectamente

kangrena

En nuestra cali t4 con dos niños llevamos las sillas grandes con isofix porque las alzas se mueven y no las vemos seguras. Al llegar Giramos la del copiloto y en el hueco caben las dos encajadas  ya que la del piloto la movemos para delante y ahí encajamos el poti .
De esa forma si tenemos que comer dentro, levantando el techo el poti sirve de asiento.
Cuando hemos salido sin niños y por tanto sin sillas....nuestra cali nos parece un palacio.

migue mutante

Jo...pues yo cuando llego al destino lo q hago con la sillita es darle el finde libre
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

ENANO

Nosotros como otro por aqui, las colocamos en el asiento del conductor, ahora ya usan alza y solo una con respaldo, pero tres son tres............ .malabares

Alguna vez con buen tiempo y cuando eran las sillas grandes las dejamos en el portabicis con un plastico.


Pon tu grano de arena.

durruti1

Yo las pongo como vosotros en el asiento conductor porque el otro lo giro y ahora ya por fin me he quitado una con el mayor  y solo llevo la del peque y de momento tan tranquilito ..............................cuando tengo que mover la furgo me cago en San Pedro Puto jjejejejejejej quito todo el tinglao, la muevo y a recolocar y dormir to el mundo!!!!..................

Txipiron Maiden

Nosotros girabamos el asiento del copi y la metíamos en el hueco de los pies. Siempre hemos usado mucho ese hueco, pero claro, cuando está la silla pues poco más entraba porque además era de esas con base isofix aunque la enganchábamos con el cinturón, que la banqueta de nuestra vito de isofix nada de nada  :roll:

fagus

Cita de: Txipiron Maiden en Septiembre 17, 2015, 13:08:20 pm
Nosotros girabamos el asiento del copi y la metíamos en el hueco de los pies. Siempre hemos usado mucho ese hueco, pero claro, cuando está la silla pues poco más entraba porque además era de esas con base isofix aunque la enganchábamos con el cinturón, que la banqueta de nuestra vito de isofix nada de nada  :roll:


Nosotros esque en ese hueco metemos al perro  ;D
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

nozone

En una Caddy Vamos 3 + 2 perros .loco2 la megasilla la meto en el asiento acompañante pero girada hacia delante de modo que la parte trasera del respaldo de la sillita sirve de estantería para meter encima MAAAS trastos   .loco1 y debajo queda un hueco majo para que la teckel se sienta como en casa con el laberinto de huecos que se forma  .meparto Y el otro se queda entre el asiento conductor y zona de pedales.

La de paseo, tipo mclaren, en su sitio del maletero. Si fueramos de camping (no, no hemos ido a ninguno  .sombrero ) lo dejaria todo en el avance, por estrenar.

Todo es cuestión de valor y organizacionnn