Ayuda en la elección de nuestra furgoneta!!

Iniciado por Uke, Abril 26, 2017, 09:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Haika

Aupa! Yo siempre he tenido vw pero en este caso voto por la vito también. Menos kilometros, siete años menos, precio parecido, los dos traen calefacción auxiliar, yo también soy de la opinión de que sobra la puerta corredera de la izquierda y la caravelle no tiene portón trasero. Esto puede parecer una tontería, pero si tienes que trastear en el maletero (o secar a la perra como en mi caso) mientras llueve,  es una gran ventaja. la única pena lo de los asientos giratorios. Aunque la verdad es que nosotros prácticamente nunca giramos el asiento del conductor por lo que en la práctica solo echaría en falta uno. Además se los podras poner mas adelante supongo.

A disfrutar, que tienes un mundo por delante!!!!!
Audentis Fortuna Iuvat!!!

Uke

Gracias Haika!!
La verdad es que la Vito va ganando puntos!

Un saludo!

alicias

Cita de: Haika en Abril 27, 2017, 08:57:29 am
la caravelle no tiene portón trasero


Pues nuestra T5 Caravelle si que lleva portón trasero.... Y revisando el primer mensaje no he visto nada que indique que no lo lleva...
De todas formas, por lo que comenta el compañero yo me lanzaba a por la Vito sin pensármelo... Total son 1000 pavos de diferencia y 7 años menos...
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

andioak

Voto por mercedes, mucho mas moderna i a mi gusto mas bonita
   

Uke

Gracias gente!! Si la Vito va ganando más puntos con vuestra ayuda,casi lo tenemos decidido.

Haika

Fijo que si Alicias. Me refería a la caravelle que dice Uke. En el enlace que ha puesto hay dos fotos sacadas desde atras y tiene una puerta doble.
Audentis Fortuna Iuvat!!!

BARAKASH

Bueno que Uke, tenemos furgoneta?

Al final cual te has pillado?

No olvides presentarla en le foro..    .fotografo

Salut!!!