Mayo 01, 2024, 21:15:20 pm


VIDEOS IMPRESIONANTES

Iniciado por javiseiscientos, Junio 18, 2009, 21:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isakis


HAMLET_24

VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

JOSEDUCATO

joooooder es como una ferrata a lo bestia!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

migueh

y con estas cosas bajar suele ser más difícil que subir, y encima todo el rato mirando al suelo
no... tengo... furgo...

TRYSKEL

a lo mejor me engañan y subo.
pero bajar.............   como no me recojan en helicoptero alli me quedo llorandoooooooooooo
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

TRYSKEL

q va lo estoy pensando y no me engañan ni pa subir
uffffff     valla huevos q tienen .ereselmejor .ereselmejor
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

donniecp

el chaval los tiene cuadrados, eso no lo niega nadie  .ereselmejor
pero ¿quien coño construyo eso?¿como suben ese material? .malabares hay alguien que los tiene más que cuadrados  .panico
A cabeza non paaara!!

jordiolfe

JOOOOODERRRR!!!!

El tio solo usa el mosquetón para sentarse y descansar! 

Yo que no tengo mucho vertigo, ya me da solo viendo el video.., .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Creeis que para bajar, suben con paracaídas?  ???

maya

Cita de: Isakis en Junio 08, 2011, 22:05:02 pm
Seguridad en el trabajo, si señor!!
http://www.youtube.com/v/zjg04GyaisE&feature=player_embedded.swf


En España seguro que para arreglar la bombilla primero hubieran subido a valorar, luego bajarían a desayunar, luego volverían a subir y el aprendiz tendría que bajar para coger la bombilla, una vez arriba, hubieran vuelto a bajar para tomarse la cervecita de las 12 y luego el aprendiz hubiera tenido que subir a buscar la cartera del oficial; después de comer, otra vez arriba, pero justo en el momento de poner la carcasa, ésta se les escurre se le cae, mata a tres, y en la casa de suministros no les llegará otro recambio hasta dentro de 3 meses, con lo cual, el tema se habrá olvidado para siempre y la luz sin reparar.

migueh

Cita de: maya en Junio 09, 2011, 11:29:58 am
En España seguro que para arreglar la bombilla primero hubieran subido a valorar, luego bajarían a desayunar, luego volverían a subir y el aprendiz tendría que bajar para coger la bombilla, una vez arriba, hubieran vuelto a bajar para tomarse la cervecita de las 12 y luego el aprendiz hubiera tenido que subir a buscar la cartera del oficial; después de comer, otra vez arriba, pero justo en el momento de poner la carcasa, ésta se les escurre se le cae, mata a tres, y en la casa de suministros no les llegará otro recambio hasta dentro de 3 meses, con lo cual, el tema se habrá olvidado para siempre y la luz sin reparar.



.meparto .meparto .ereselmejor cuánta razón
no... tengo... furgo...

bunbamotua

Cita de: maya en Junio 09, 2011, 11:29:58 am
En España seguro que para arreglar la bombilla primero hubieran subido a valorar, luego bajarían a desayunar, luego volverían a subir y el aprendiz tendría que bajar para coger la bombilla, una vez arriba, hubieran vuelto a bajar para tomarse la cervecita de las 12 y luego el aprendiz hubiera tenido que subir a buscar la cartera del oficial; después de comer, otra vez arriba, pero justo en el momento de poner la carcasa, ésta se les escurre se le cae, mata a tres, y en la casa de suministros no les llegará otro recambio hasta dentro de 3 meses, con lo cual, el tema se habrá olvidado para siempre y la luz sin reparar.


.meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

merlin

Cita de: maya en Junio 09, 2011, 11:29:58 am
En España seguro que para arreglar la bombilla primero hubieran subido a valorar, luego bajarían a desayunar, luego volverían a subir y el aprendiz tendría que bajar para coger la bombilla, una vez arriba, hubieran vuelto a bajar para tomarse la cervecita de las 12 y luego el aprendiz hubiera tenido que subir a buscar la cartera del oficial; después de comer, otra vez arriba, pero justo en el momento de poner la carcasa, ésta se les escurre se le cae, mata a tres, y en la casa de suministros no les llegará otro recambio hasta dentro de 3 meses, con lo cual, el tema se habrá olvidado para siempre y la luz sin reparar.


Se nota que eres del ramo .palmas .palmas .meparto
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

ttuttu

Dios que tensión de video,me estaba moviendo en la silla.Impresionante!!! :o :o

dorito

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .loco2

AlvaroT3

me cago en san dios
solo de verlo me ha entrado vertigo
pero que huevos.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO