FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Lo mejor es esa tapa en el portón trasero para que salga el gato ....   .meparto ;D .meparto

skatersurfer

esta la saque de internet gracias a dios xq creo q si lo viese por la calle...pensaria q no son terrestres los habitantes de ella...jejeejeje
es muy curiosa pienso

No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

Cantabriavanas

Hola, esa joya ví en Portugal. No se ve pero dentro llevaba un barquito y una bici....

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Voy a buscar una foto de mi primera furgo: una Mercedes 408 del 1975 pareciendo chatarra y con una construcción para deslizar la baca lateralmente con una manivela para que pueda llegar desde la tierra a mis tablas de Windsurf. Me dijeron que era una de las furgas más feas de Alemania....

Alex

La furgo que viste en Portugal la vi yo hace dos años, cuando llegue a casa te pongo la foto, estaba igual de chunga que ahora y todavia siguen dandole caña, parece increible.

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

skatersurfer

bueno...mirando fotos de viajes me he encontrado estas de una MB camper italiana creo...aunq tp lo digo con completa seguridad....ahi va otra muy wapa....
ahi la avistamos!!





eso era todo...



No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

Cantabriavanas

Cita de: skatersurfer en Mayo 04, 2008, 17:13:58 pm
jeejeje estos son los hilos q me gustan a mi...de rarezas con motor y cama JAJaAJAJaa...
weno aki alguna foto q he hecho por mis vueltas a Spain
para empezar un pekeño paraiso....TARIFA

aki mas de cercano...:d




A éste le conozco!!! Es un Belga bastante majo y está SIEMPRE en Tarifa o El Palmar o por la zona (el chico sentado en la silla). Tiene un horno de LEÑA de su abuela en la furgo y delante tiene una esculptura con 3 cabezas!!! Antes la furgo era plata y naranja. Mira a ver en el lado derecho la chimenea. Es del horno de la abuela!!! La primera vez le ví en el 2004, creo. Y siempre que vuelvo, sigue ahí... Bueno como la mayoría de las furgos que sacaste en el campo. La mayoría de las grandes son ingleses, ¿no? Estos ya no se mueven de ahí.....

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Cantabriavanas

Ah, he encontrado fotos de mi primera furgo aquí en España. La compré en Alemania por 1400 Euros y la vendí después de uno o dos años a una alemana que vive en Barcelona. Ningún español me la quería comprar... No entiendo porque....jejeje
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Sigo buscando fotos de mi Mercedes pero como era antes de tener camera digital y video.....  .malabares

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Cantabriavanas

Cita de: ooznak en Mayo 09, 2008, 09:44:27 am
pues yo no la veo fea...  ;)

Gracias!!! A mi me encantó y no te cuento de los fines de semana y vacaciones que pasamos con ella.... Y eso con un motor de gasolina....

niluck

Esta furgo tan chula de una tienda de helados la vimos en Llanes :





Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgonesto

PUES ME encanta la lt...q preciosidad...es de mis furgos favoritas....

skatersurfer

jajajaajajaa
el toldo es igualito al de mi casa....
jaajajjaja

.palmas .loco2
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

RIPI


Cantabriavanas

Cita de: furgonesto en Mayo 14, 2008, 22:32:13 pm
PUES ME encanta la lt...q preciosidad...es de mis furgos favoritas....

Como no, la mia parece la gran hermana de la tuya....  ;D