FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michelange

No se como se llaman, pero me llaman la atención estas VW bus que parecen limusinas.







MINI1300

]

Xavi-Ps10

imagina la cara del dueño si me pilla lamiendo los marcos de las ventanas jajajaja

MINI1300

 .meparto .meparto .meparto
Una vez salio en nose donde en estados unidos pillo la poli aun personaje folla..ose asu todo terreno por el tubo de escape y lo metiron en la trena,
pues imaginate si te pillan ati poniendole los cuernos la furgo asu dueño...
]

manurro

Estos dos bichos hoy en sevilla, con matrícula francesa...



adolomitica

Cita de: Xavi-Ps10 en Enero 21, 2011, 18:34:23 pm
imagina la cara del dueño si me pilla lamiendo los marcos de las ventanas jajajaja

Por eso salen luego los óxidos en los marcos de las ventanas  .meparto

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Speed Master

joder pedazo ruedas que llevan..., si a la panelada ni le entran...

cabron_de_cabrones

Cita de: adolomitica en Enero 21, 2011, 20:23:28 pm
Por eso salen luego los óxidos en los marcos de las ventanas  .meparto

osea que es el?? el cabron k chuperretea todas las furgos?? desde los marcos de ventana hasta los bajos??? es un poco enfermo

ELBICHO

Muuuuuuuuuuuuuuuuy bonita............. .baba
LEGALIZACION YA!!!!!

Speed Master


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Cita de: manurro en Enero 21, 2011, 20:21:35 pm
Estos dos bichos hoy en sevilla, con matrícula francesa...




Perdon pero... kauen la puta, menudos aparatos mas guapos!!!! Esas llantas son las de t4 de 16", no? Habrán tenido que tornear el agujero del buje o meterle separadores de doble centrado, puf, me encantan las dos.  .baba .baba

Speed Master

Cita de: ooznak en Enero 26, 2011, 22:49:24 pm
Para comprarla?


Nooo, aparcada..., para comprar le tengo echado el ojo a una T3 Syncro con los tres bloqueos manuales...

marcus

Pues si llantas de T4 en 16" para una T3, la primera vez que lo veo y no quedan nada mal, imagino que las habrán marraneado bastante para meterlas dentro.