¿Cómo hacer maletero/cajon trasero extraible en remolque tienda?

Iniciado por sandratec, Octubre 24, 2015, 17:59:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sandratec

Octubre 24, 2015, 17:59:05 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2015, 13:59:28 pm por falco
Buenas tardes:
hace mucho que encontré este foro y me parece el libro gordo de petete de los bricos, las ideas y los trucos.
Me ha picado el gusanillo de ampliar el espacio de almacenaje en mi comanche pero no tengo ni idea de bricolaje ni de materiales.
He ido viendo cosas por la web, y tan pronto me parece sencillo como no se donde encontrar lo que me va por la cabeza.
Os lo voy a explicar por si me podeis ayudar:
el remolque : comanche montana, tiene espacio por abajo porque está todo hueco hasta la base donde apoya el habitaculo plegable.
Ya he puesto unos tubos de pvc con tapa agarrados a la estructura para guardar los palos del avance y van de lujo.
Ahora me gustaría colocar un cajon en la parte de detras aprovechando la trasera que tendra como un metro de ancho por 80 de profundidad. la altura aun no lo se porque no se cuanto podría bajar el cajon.
Creo que podria usar algo de lo que ya hay por el mercado, un cajon cacerolero por ejemplo. Pero no se como poner guias y/ cuna, porque iria como colgaldo o le tendria que poner una estructura. para apoyar el cajon.
En fin , que llevo un lio. 
Buceando por internet he visto que alguien ya se lo hizo con un cajon de plastico de esos fuertes. Os pongo las fotos: [url="http://www.campingsalon.com/foros/viewtopic.php?f=1&t=44211&start=110"]http://www.campingsalon.com/foros/viewtopic.php?f=1&t=44211&start=110[/url]

Muchas gracias y buen finde.

Chero


sandratec

Hola Chero:
Si que habia leido ese post, muchas gracias.
Pero eso para mi es fisica cuantica..... además no tengo herramientas adecuadas, ni un espacio donde ponerme.  debería encargarlo, que tampoco lo descarto....
Así de entrada me gustaría que fuera extraible desde fuera, para poder recoger y tenerlo todo a mano al mismo tiempo.

Por cierto que vi ese carro en las landas este verano, en el mismo camping que estaba yo ( lo reconocí de inmediato... menudo arcón lleva en la lanza). .baba

Saludos  ;)

Chero

El carro ya no es del que hizo el maletero, lo vendió y cambio a una caravana, yo si me permites un consejo en lugar de reformar tu carro ta aconsejaría si puedes pillarte una furgo, nosotros también eramos de carro, mi pareja era reacia a cambiarlo pero  una vez probada la furgo no hay color, ahora salimos mas y mucho mas cómodo todo, de lo único que se arrepiente es de no haberlo cambiado antes.

sandratec

Pues no no descarto, porque me encantan las furgos pero no se...hay muchos aspectos que me paran:
Mis hijos adoran ir a camping, para ellos es lo mejor del viaje...
Vamos 4 y solo para dormir, es un espacio importante.
Y para ropas, zapatillas varias, y cacharrines tambien.
Además lo de la furgo sería para vehiculo unico, como muchos de vosotros haceis, porque mantener dos vehiculos como que no...
Y lo mas importante... no salimos tanto: un viaje en verano y segun toquen los puentes: puente de mayo, puente de octubre y/ pascuas si no llueve.

Nuestros fines de semana son cortos y nos quedamos por la zona, somos de levante y hace bueno casi siempre. Costa o montaña, en una hora o menos tienes buenos sitios para pasar el dia y cuando se hace de noche a casa.
Quizas cuando viajemos solo dos incluso con una camper pequeña o mediana iriamos de lujo.