Camisetas Viano

Iniciado por fun.fun, Octubre 22, 2008, 21:14:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que color te gustaría?

Rojo
5 (13.5%)
Azul
14 (37.8%)
Negro
10 (27%)
Blanco
1 (2.7%)
Verde Fosfi
1 (2.7%)
Naranja
4 (10.8%)
Amarilla
0 (0%)
Amarillo Fosfi
2 (5.4%)

Total de votos: 12

tutatis

yo tambien me apunso si sale esto de la camiseta

un saludo

legiastur

os gustaria uniros  al  "VVC" VITO CLUB VANS. la viano es nuestra hermana pequeña y muy parecida. un saludo kms  ;)

fun.fun

Pues por mi parte no hay problema, por apuntarme me apunto a un bombardeo.... .meparto .meparto

farin

venga, yo tambien me apunto

pin

me apunto , otro pez para la pecera

Lpnovo

Compañeros/as!.
¿Cómo va eso de las camisetas?. Tenemos que animarnos y hacerlas ya.
Un Saludo!

able

pero q parado esta esto, yo ya ni mie acordaba q habia propuesto un diseño....

Salu2.

mamrau

uno mas que se apunta a un bombardeo .baba

simonpedro

yo creo que cada uno tiraremos pa el color d nuestra furgo   ;D    por cierto, otro que se apunta, pero yo 2 camisetas eh!!
-futbol +carreras

simonpedro

q parao está esto no??? habria q reflotarlo chicos!!!!!
-futbol +carreras

marcomia

Yo me apunto a unas camisetas y a unos logos

mac.condor

hola,, pues como yo tengo una v que es la antigua viano pues yo kiero cami y pegata para poner al lado de la de VitoVansClub, que la del foro con la T1 es bonita, pero prefiero la vuestra

bueno, del color tiro pa casa: como por tema de mi curro visto de negro pues camis negras con logo blanco. camiseta bonita, sufrida y destaca el logo a lo bestia jeje
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

josejuan

hola

hoy he tenido un rato en el curro y he estado trasteando con el diseño que puso ABLE para las camisetas. La chapucilla tiene una pequeña variación: en vez de ser impresa la he hecho bordada.

Como ha sido una cosa rápida (de preparar) y no tengo ni idea de dibujo lineal, la he convertido "a lo torpe" en photoshop..... este es el resultado después de una horita de bordar (con una máquina automática de una aguja) y un cuartillo de hora de cortar hilos.
Es un bordado de casi 20x20 cm en la espalda de una camiseta del Decathlon

*imagen borrada por el servidor remoto

Si os gusta, la cosa sería que alguien se currase el dibujo lineal, yo convierto el fichero con un programa de picaje (para que lo lea la máquina de bordar) y lo cuelgo por aquí, luego cada cual solo tiene que acercarse con el ficherito a algún sitio que borden en su pueblo y.... ya está.

Este es el bordado chapuza visto de mas de cerca. Las lineas del dibujo no están bien rectas porque al pasarlo por PS y quitarle los colores han salido muchos "dientes de sierra". Con un dibujo lineal hecho por alguien que entienda (tipo ABLE) esto no pasaría, solo lo pongo para que os imaginéis como podría quedar uno bien hecho.

*imagen borrada por el servidor remoto

¿cómo lo veis?.

un saludo, josejuan

able


josejuan

te respondo en este hilo.

Lo veo bastante bien, únicamente que hay algunas lineas un poco finas que en el bordado grande (20x20 cm) no hay problema, pero que si se quiere hacer mas pequeño (tipo logo en el pecho) se perderán.

también haría falta el letrero como hay en la otra camiseta pero con el mismo tipo de lineas.

Para bordado pequeño (tipo logo en el pecho) se podría hacer con la furgo de hasta tres colores o como mucho cuatro (chapa, ruedas, toldo, cristales) pero siempre que fueran masas de color puro, sin degradados.

un saludo, josejuan