Sensores de aparcamiento (california T5)

Iniciado por POPIT5, Diciembre 12, 2012, 13:38:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5


zakibadu

Hola! (Soy Isaac California T5 2.5 130cv) Ayer hice la instalación de los mismos sensores(los compré en ebay por unos 16euros) y la verdad que funcionan muy bién. Creo que tienen una relación calidad-precio excelente. Tan solo comentar que a la hora de taladrar el parachoques  hay que tener cuidado con los dos sensores centrales, ya que hay que hacer coincidir el agujero del sensor con el agujero que ya viene preparado en el parachoques metálico interior .... estos agujeros están mas o menos a unos 25cm del centro del parachoques. Nada más muchas gracias a popit por las fotos y por la idea... des de ahora aparcar es mucho más fácil!!!
Saludos!!!

POPIT5

Jeje genial y la verdad que si, sobre todo yo que llevo bola de remolque y antes ... Jajajajajajaja

POPIT5

Fotos puestas de nuevo que se habian borrado y alguien me pregunto.

Cronos2016

Queria hacer una aclaracion porque los he instalado hoy. La transporter por lo menos tiene barra de refuerzo interior y tiene unos huecos de unos 3 centímetros para los sensores. Esos huecos se encuentran a 25 centimetros del centro a los lados. Y los de las esquinas yo los puse a 74 del centro a la esquina no poner menos porque toca en el hierro. Para un sensor con broca de 22mm yo use cinta de carrocero de 2.5 cm y la coloque como la del brico. Por ultimo al marcar el punto medio de la cinta en altura hay que marcar un poco mas arriba de la mitad porque sino en los agujeros del centro queda un poco bajo y toca en el hierro de arriba abajo 1 centimetro.

schwertmir

buenas!
Buen brico y la información de los agujeros en el parachoques de hierro cojonuda, que me estaba escamando.
Mil gracias.

crisjaca

Octubre 20, 2020, 16:34:22 pm #51 Ultima modificación: Noviembre 08, 2020, 22:47:33 pm por crisjaca
Gracias por la información, me llegaron ayer los sensores, y cuando me metí debajo para ver como ponerlos, ví el refuerzo metálico que va detrás del paragolpes, sabiendo que hay huecos preparados y distancias me facilita mucho el trabajo.

crisjaca

sensores puestos, centralita colocada detrás del embellecedor debajo de luces izquierdas, Gracias por toda la infor, ha sido de gran ayuda, sobre todo la distancia de los huecos.


crisjaca

 Puestos esta tarde, los míos con Zumbador, sabiendo que hay agujeros para los sensores en el refuerzo metálico, es más fácil. La centralita la coloque en el mismo sitio, y el Zumbador en la salida de aire de las plazas traseras.