(BIZKAIA) (CAMPING) Leagi camping-Mendexa

Iniciado por txindoki, Abril 27, 2008, 20:32:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txindoki

Abril 27, 2008, 20:32:57 pm Ultima modificación: Abril 27, 2008, 20:52:41 pm por txindoki
Bueno gente... pues nada, que voy a intentar colgar mi primer furgoperfecto!!.. espero hacerlo bien!


Nombre:"Leagi" (MENDEXA)
Tipo:Camping
Gratuito:NO
Agua:SI
WC:SI
Web con información de la zona:www.campingleagi.com
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=camping+leagi&sll=40.396764,-3.713379&sspn=15.853216,29.707031&ie=UTF8&ll=43.347402,-2.486258&spn=0.029585,0.058022&t=h&z=14&iwloc=A


Se trata de un camping muy sencillito ubicado en la costa Vizcaína. No tiene mucha cosa, pero es un camping muy limpio y muy tranquilo para pasar una noche o las que hagan falta. Nosotros antes con la autocaravana soliamos ir bastante y esque esta en un punto bueno para hacer un poco de turismo por los pueblicitos costeros de alrededor. El pueblo al que pertenece el camping: (MENDEXA), -esta entre Mutriku y Lekeitio por la carretera de la costa. El camping tiene unas vistas espectaculares porque esta en un alto y bueno... pues nada, que esta muy bien. El dueño nos dijo el año pasado que pensaba hacer una piscina aunque hemos estado este finde echando una caña y aun na de na!...a ver si para el proximo año.. j eje
Os pongo el enlace de la web y unas fotos de este sabado.
Ah bueno! Y deciros tambien que la opcion de visitar este camping no tiene por que ser la de alojarse en el; tambien podeis subir como nosotros este finde, simplemente a tomar algo en el bar y a tiraros en zona verde que tiene fuera. Se esta de vicio ahí..de verdad!..despues podriais ir a dormir por ejemplo a la playa de saturraran que esta a unos 15 kilometros y se esta muy bien. Nosotros hemos hecho noche alli y guay! Sin problemas!




Unas cuantas vistas generales del camping....

Aqui es donde os podeis echar una cervecita tan ricamente contemplando las magnificas vistas de Lekeitio! Guapo no??

y por ultimo el bar en el que poder pedirla... je je
Si a alguno le gusta la fotografia, desde este punto se pueden sacar unas fotos geniales!!!
Agur bero bat!!!
Sara ta Unai...










Unai ta Sara

Rebelde

Es un lugar bellisimo, tomo nota para cuando vaya por euskadi.

salud a todos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

txindoki

Abril 27, 2008, 21:45:15 pm #2 Ultima modificación: Abril 27, 2008, 21:48:01 pm por txindoki
Esta guapo si.. aunque igual es un poco caro para las pocas instalaciones que tiene. En fin, supongo que el valor de este camping no esta precisamente en eso no?pero... Si fuera algo mas economico mejor!!
Pongo la foto de las tarifas de 2008 que habia en la entrada. No se ve muy bien pero bueno.. afinando un poco el ojo... :roll:
Unai ta Sara

txindoki

Bueno que nada.. que me he dado cuenta que no se ve ni ostias en esa foto asi que os lo digo yo. Mas o menos furgo y dos personas sobre los 22eurazos!
Unai ta Sara