[MURCIA] Cala Leño (Sierra de las Moreras)

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 24, 2008, 19:04:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Marzo 24, 2008, 19:04:39 pm Ultima modificación: Mayo 21, 2008, 10:03:05 am por Coke
Nombre: Cala Leño (Nudista)

Tipo: Furgo Perfecto

Gratuito: Si

Agua: No (Bueno, salada muchísima)

WC: No

Web con información de la zona: http://www.mazarron.es/playas/lista_playas.asp

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=37.557604,-1.339881&daddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=18&sll=37.557659,-1.339812&sspn=0.003283,0.007151&ie=UTF8&t=k&z=18

Descripción de la zona:
Para llegar, seguir la carretera del paseo marítimo de Bolnuevo, dejando a la derecha las rocas esas tan curiosas, subir al alto que hay al final del paseo y buscar una pista de tierra, seguirla, cuidado que aunque está en más o menos buen estado hat zonas que para un coche bajo podría tener problemas. Las furgos sin problema y las syncros se lo pasarán genial. Esta señalizada con un pequeño cartel y creo que está a unos 5 km desde que coges la pista.

Os pongo unas fotillas

El sitio es una pasada, super tranquilo, no se como será en verano, pero las fotos son de semana santa y no veas el apretón de gente...  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues hala, a disfrutarlo y recordar... dejarlo mejor de lo que lo encontréis.




elmaridodelola

gracias miguel, se ve que estuvisteis a gusto, ese atardecer da mucha envidia
Un sitio precioso

txabiana

No sé cómo pudisteis aguantar allí, con lo "petao" que se ve...

Sois mal@@@@@@@@@@@@@@@@s!. Con lo bien que se estaba contemplando el Maestrazgo todo nevadico!.

Besos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

miguel.ovd

 .meparto .meparto como estuvimos sin cobertura practicamente todas las vacatas flipamos cuando el domingo de vuelta escuchamos la radio... y nosotros en porras en la playa poniéndonos .palmas .palmas morenitos

Coke

...a mi la cala leño m ha dado un poco d yuyu quedarme a sobar estando solo en ella, el ambiente q la rodea es un poco d peli d miedo......personalmente m mola mas meterme en la d al lado :la Cala d la Grua, directamente en ella, q entra la furgo , q durante el año tampoco hay nadie...la verdad q es impresionante pasar una noche en una cala d estas con el ambiente q las rodea....un flipe...

txabiana

Coke no me acojones, que tenía pensado bajar para allá en unos días... Aunque con tu avatar, los que deberían tener miedo deberían ser los demás...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Coke

lo digo porq el sitio concreto d la cala del leño al oscurecer y estando solo da un poco d yuyu al verte tan solo, pero yo m he quedado muchas veces en esas calas y es una pasada....como dije m mola mas la anterior, si quieres estar mas acompañado no tienes mas q irte al final d todo del camino donde estan las calas y en un bosque q hay allí encontrarás compañia d autocaravanas d alemanes  y holandeses q siempre hay por allí, pero t recomiendo quedarte en una d estas 2 calas alguna noche , tu hoguerita y despertarte por la mañana completamente solo y pegarte un pedazo baño en pelotas q no tiene precio......

txabiana

Ese plan ya tiene mejor pinta...  .ereselmejor

Fíjate si estaremos influenciados, pero el sitio más tranquilo para dormir es siempre junto a un cementerio, jejejeje.

Si los "cocones" llaman a la puerta diré que no hay nadie.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Coke

...si cocones alli no hay ...es q por alli no pasa nadie jeje.....lo q pasa q como soy galego me parece q se dan alli unas noches especiales para meigas e bruxas jeje   molaaa mucho el sitio

txabiana

Entonces dormiré a pierna suelta y al amanecer me daré ese bañito a tu salud!.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

miguel.ovd

jaja no te veia tan cageta coke... pues nosotros encantados

Coke

jejeje....no soy nada cagueta pa sobar en cualquier lado aunq vaya solito, pero el sitio ese d la cala del leño sigo diciendo q al anochecer m recuerda a alguna peli d miedo jeje...por cierto q salgo en 5 minutos para la costa d murcia...igual acabo sobando en esa cala jeje........m las pirooo  :)

txabiana

Buenaaaaaaaaaaaaaaaas!

Que ya he vuelto!. Jo, que penita me dió irme de allá... Snif, snif. Sitio super tranquilo, poquisima gente en las calas esos días, hasta tuve alguna enterita para mí sólo. Aguas limpias y fresquitas que no impidieron que me diera muy buenos baños.

De allí me subí a la zona de Calblanque, otro lugar que no hay que perderse y cuidarlo de la especulación del hormigón.

A ver si luego desde casa subo fotos.

Muchas gracias por vuestros consejos e indicaciones, todas muy valiosas y útiles.

La calas están perfectamente señalizadas. El camino tiene puntos "chunguillos" pero sin mayor problema.

Está en mi lista de sitios a volver, psoiblemente en septiembre.

Besicos!.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

miguel.ovd

Me alegro que os gustara... a poner foticas  .fotografo

Coke