( vw t5 Califonia confortline 140cv DSG) La Caly

Iniciado por gerardus, Julio 01, 2013, 02:00:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gerardus

Julio 01, 2013, 02:00:08 am Ultima modificación: Julio 01, 2013, 02:02:58 am por gerardus
Hola,
Aqui está la Caly, una vw t5 California confortline edition de 140cv DSG.
De momento no le he hecho ninguna mejora de las vuestras, pero ya tengo algunas ideas ;)

Saludos a todos











israher


buyatis


Johnny-rancho

 .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Se me ha puesto la piel de gallina al verla... con DSG y todo buf...  .palmas .palmas

Yo una igual de color verde o arena y los cristales tintados y listos!!! Pero que preciosidad!!!

A disfrutarla mucho y esperamos vuestros viajes!!!

Un saludo.

gerardus

Gracias  ;D En setiembre tengo vacaciones y ya me estoy mirando vuestros viajes, se me hace dificil decidirme, pero cuando lo haga ya colgare el viaje con sus fotos explicaciones y demas.

Saludos

TRIZAS

Que bonita, como luce....
Una pregunta, ¿que tal os apañais con el cambio automático? Nosotras cuando estuvimos mirando vimos una como esa pero al final no nos decidimos a ir a probarla, no teníamos muy claro si queríamos con cambio automático...

De todas formas, a todo se adapta uno...y la furgo es estupenda asi que a disfrutarla !!!

ester2010

buenas,

está preciosa la furgo... la verdad es que es una pasada!!!

A disfrutarla que ahora en verano hay muchos sitios bonitos para visitar!!!!

Como comentaba Johnny-rancho los cristales tintados son muy prácticos!!

Saludos,
Ester

charly1200r


ester2010

Cita de: TRIZAS en Julio 01, 2013, 11:54:16 am
Que bonita, como luce....
Una pregunta, ¿que tal os apañais con el cambio automático? Nosotras cuando estuvimos mirando vimos una como esa pero al final no nos decidimos a ir a probarla, no teníamos muy claro si queríamos con cambio automático...

De todas formas, a todo se adapta uno...y la furgo es estupenda asi que a disfrutarla !!!



En mi caso, yo he tenido un coche con cambio automático y la verdad es que es fácil y rápido acostúmbrate.
Por una parte te olvidas de "cambiar de marcha" y eso es bueno. Si tienes ya el control de velocidad pues es muy fácil hacer kilómetros... y te cansas mucho menos.

Para mi tiene dos desventajas...
  -que a veces cambia demasiado rápido y algunos casos de pendientes o nieve , pues es mejor llevar el control manual y no automático.
   -Las revisiones se encarecen un poquito más..


Saludos!!


Johnny-rancho

Aunque sea automático de 7 velocidades y DSG doble embrague es otro mundo, no es como los cambios de antes.

Para el tema que es una subidita sencilla reduce y se revoluciona sin sentido siempre podéis utilizar el modo secuencial que es una gozada.

Saludos.

gerardus

Hola, el cambio automatico es una pasada, si puedo no volvere a conducir cambio manual, y mi mujer se ha comprado un coche con cambio automatico y piensa exactamente lo mismo.

Todas las personas que conozco que tienen un automatico siempre la han recomendado, asi que me informe bastante bien antes de decidirme.
El cambio automatico DSG de VW tiene 7 velocidades, funciona con dos cajas de canvios y dos embragues, en una caja hay la marcha 1, 3, 5 y 7 y en la otra la 2, 4, 6. Segun me han contado estos nuevos cambios tienen siembre embragado la caja de cambios que no usas en ese momento, y esta lista para desembragar con la marcha superior o inferior segun las necesidades del motor.
Este sistema de dobe caja de cambios va estupenda para que no notes los canvios de marcha que va haciendo el vehiculo, y la conducción es progresiva.
El DSG tiene la opcion de canvio secuencial que en subidas o bajadas siempre va bien, y tambien tiene modo sport que te revoluciona mas el motor y ganas algo mas de empuje

Pros:
- Comodidad de conducción ( sobre todo en ciudad, en maniobras de aparcamiento y en paradas con desniveles )
- Pie izquierdo totalmente descansado
- Si tu conducción es agresiva y tiendes ha hacer canvios bruscos, aqui no pasa.
Contras:
- Consumo 0, 5 l 100km

Saludos

Johnny-rancho

Para mi el DSG 7 es de lo mejor que hay en el mercado y lo que más me gusta es la zona secuencial... rápida, precisa... aunque vayas en modo automático si pisas el pedal con fuerza sube de revoluciones para darte todo el par motor.

Hay que tener en cuenta que marcas como Porsche y BMW ya equipan todos sus modelos con sistema de dobre embrague y 7 marchas...  .baba

Antiguamente los cambios automáticos sólo tenían 4 velovidades  .lengua2 hoy día es otro mundo.

Lo mejor es combinar el DSG con la 4motion entonces ya... vamos...  .baba .baba y si es el motor de doble turbo y 180CV lo prefiero antes que comer y que el sexo jajaja.

Saludos.

Fuzztones

Muy chula i con140 buenos cavallos andara muy bien  :) hay furgo para años me encanta. Que disfruteis unas buenas salidas .ovni En cuanto al cambio automatico todo es acostumbrarse y si lo llevavais bien es todo un acierto.
The Fuzz Van

okuparero

¡Que pasada! Para mi gusto lo mejor es el color y el cambio DSG 7 velocidades 140cv!!! M madre se ha comprado un Mercedes B180 Automático con cambio secuencial de 7 velocidades y es una gozada (bueno, y en su caso, que tiene levas ya ni te cuento). Si algún dia me puedo comprar una furgo nueva no dudes que será automática. Desde que lo he probado, me quedé enamorado.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

jaime orbital

Tiene que ser una gozada conducir una t5 con cambio automatico. Enhorabuena por la elección y a disfrutar.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0