Abril 19, 2024, 00:03:25 am

T3 karmann Gipsy

Iniciado por prisamata, Agosto 02, 2014, 13:30:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PloxT3

Eyyy muy risas esa "Gipsy" T3!!! Ahora a devorar kilómetros y disfrutarla a tope  ;)
A ver si nos encontramos por el camino algún día, para primeros de septiembre ya tendré a mi "Sonhadora" entre las manos y el primer viaje programado será a tierras astures para cumplir con un ritual sagrado...el descenso del Sella!!! .meahogo
Salu2 vecinuco!!!
Con mis dos niñas recorreré kilómetros para descubrir un nuevo mundo,donde los sueños se hacen realidad rodando a bordo de una joya llamada a ser leyenda...


Pussy

Por finnnn, a disfrutarla y darle lo que se merece, kilometros y buenas vistas.
Siempre mola que un vehículo así vuelva a la carretera y se le de una nueva vida.


prisamata


Dimitri


prisamata

Gracias! Ah! Se me olvidaba el regalazo de mi pareja,placón de 150 watios,energía a lo loco! Obviad lo guarrete que está el techo jeje


prisamata

Abril 24, 2016, 13:46:19 pm #81 Ultima modificación: Marzo 24, 2019, 17:39:19 pm por prisamata
Algunos cambios que le he ido haciendo,siempre hay cosas que hacer pero cada vez más guapa jeje.

Unas baldas para aprovechar bien el espacio del ropero.



Unas cortinas nuevas para la capuchina.



EDIT: las cortinas que llevo a día de hoy



La cortina separadora,es de tela gorda y doble así que sirve de oscurecedor y de barrera térmica.



En esta también se ve el suelo,el de origen estaba viejuno y le da un toque de frescor.

Aunque pensaba que había terminado con las entradas de agua,localicé una en la pared de la cocina,así que otra vez a tirar paredes como al principio,aunque esta vez ha sido muy poquita cosa.

Así que todo fuera



Aquí el guarrerío que había montado con el agua


Montado y aislado



Y el resultado final







Solis


prisamata

Gracias! A mí me parece divina pero claro qué voy a decir yo

prisamata

Noviembre 05, 2016, 21:11:38 pm #84 Ultima modificación: Noviembre 05, 2016, 21:19:23 pm por prisamata
Algunas de las cositas que han ido mejorando en la gitanita:


Neverita de compresor,a tomar por c...o la trivalente y las cervezas calientes!Falta rematar la zona superior e inferior con una madera del mismo color que los muebles.
Además el cambio me ha permitido cerrar las rejillas de ventilación, que entraba una corriente importante.




Cambio de faros por unos ahumados y con la cruz,y faldoncito delantero.



CIMA

Muy chula, por curiosidad ¿Qué modelo de nevera (y capacidad) es esa?

prisamata

Cita de: CIMA en Noviembre 07, 2016, 12:17:56 pm
Muy chula, por curiosidad ¿Qué modelo de nevera (y capacidad) es esa?

Es una indel webasto de 42 litros.

NICHY

Parece mas bien de 49 no? mas que nada porque tengo la misma jajja indelb cruise 49

CIMA

Para esos huecos seguro que te queda bien las rejillas que venden para la ventilación de los hornos, las hay en cromado o negro y, si no te gustan así, a unas malas las puedes pintar o forrar con vinilo.

ñoz

menuda pasada de furgo  .baba

tiene trabajo, pero sarna con gusto no pica.

el baño a quedado genial.