Abril 18, 2024, 09:10:46 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

trasgu_61

Enero 15, 2008, 00:41:01 am #2010 Ultima modificación: Enero 15, 2008, 00:45:55 am por trasgu_61
Lamanere

Capgros    ;D TE ODIOOOO
  

trasgu_61

Enero 15, 2008, 02:22:22 am #2011 Ultima modificación: Enero 15, 2008, 02:24:49 am por trasgu_61
Como Capgros no da la cara  ;D , pero considerando que las pruebas que he aportado me autorizan os dejo esta foto. Os juro que es muchisimo mas facil que la anterior



Mañana habra una pista si nadie lo reconoce
  

capgros

Cita de: trasgu_61 en Enero 15, 2008, 02:22:22 am
Como Capgros no da la cara  ;D

Te lo has currado... pero a las 2 de la mañana estaba dando la cara en otro sitio .durmiendo
Ni idea de tu foto...

Está en Castilla y Leon?

tra´fi:k

Viendo las casas con tejados de pizarra y casi sin aleros yo díria que es El sur de Asturias o el norte de León.
Me recuerda a el Bierzo, pero no reconozco el sitio.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Goros

Cita de: tra´fi:k en Enero 15, 2008, 14:13:43 pm

Me recuerda a el Bierzo, pero no reconozco el sitio.

Pues si tú no lo conoces, apaga y vámonos. .meparto .meparto
¡A vivir que son dos días!

magui

dime si esta cerca de piedraslenguas ;D

radi

puede ser el tiemblo
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

trasgu_61

Enero 15, 2008, 16:52:07 pm #2017 Ultima modificación: Enero 15, 2008, 16:56:28 pm por trasgu_61
A ver Capgros vas bien encaminado, pero Tra´ki:k se esta chamuscando, este chico es un hacha.

Magui. no conocia Piedrasluengas, lo he buscado en el mapa de google y yo no te aconsejaria ese paseo, pero lo de lejos o cerca es todo muy relativo.

Es un pueblo que se jacta de tener 9 iglesias y para algunos esta es su meta de consolación



A la noche más pistas si aun no lo habeis descubierto
  

tra´fi:k

Enero 15, 2008, 16:53:36 pm #2018 Ultima modificación: Enero 15, 2008, 17:01:48 pm por tra´fi:k
   Villafranca del Bierzo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

trasgu_61

Enero 15, 2008, 17:17:00 pm #2019 Ultima modificación: Enero 15, 2008, 17:19:24 pm por trasgu_61
Tra´fi:k te pido mil disculpas por llamarte "hacha" ERES UNA MOTOSIERRRA NUCLEAR y desbocada.
Si es Villafranca del Bierzo, lugar que merece la pena visitar. Paso obligatorio del de miles de peregrinos del camino de Santiago Frances. En la puerta del perdon

de la capilla de SAntiago

ganan las indulgencias los peregrinos que por alguna razon no pueden llegar a Santiago.
Hay un monton de Iglesias para visitar

pero no dejeis de pasaros por las bodegas de la calle del Agua

donde tambien vereis la casa de la inquisicion

donde algunos disfrutaron de una apasionada estancia.
Aunque ya no esta en el pueblo, esta en la carretera general de la Coruña no dejeis de pasaros a comer por la mitica "Charola", donde no da de comer "lo echan".
Lo dicho lugar que merece la pena.
Te toca Tra´fi:k
  

Zuringo


trasgu_61

CitarSumario de Temas
Publicado en: Hoy a las 18:05:51Publicado por: Zuringo 
Insertar Cita
Cita de: tra´fi:k en Hoy a las 16:53:36
   Villafranca del Bierzo.





¿No lo pillo?
  

tra´fi:k

Cita de: trasgu_61 en Enero 15, 2008, 17:17:00 pm
Tra´fi:k te pido mil disculpas por llamarte "hacha" ERES UNA MOTOSIERRRA NUCLEAR y desbocada.
(...)


   Pues en este caso creo que he fallado bastante. Mi padre es de Ponferrada y he estado en Villafranca del Bierzo miles de veces, y no lo he reconocido hasta que has dado alguna pista.  :P

Bueno pos ahí va la afoto:

*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

p

 :P
Trafik, animo, no te vengas abajo, si te sirve yo nací en el Bierzo (libre) y ...Venga animo motosierra nuclear .meparto

fleky

la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png