Abril 20, 2024, 06:26:27 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Italia del norte? jeje como Irlanda del norte? jeje... norte de italia mejor no?

has estado y no recuerdas el nombre? ea ves? mucho reirse de que llevo un diario de viaje en la furgo... pues ya puedes comprar uno para la tuya  ;D

edito. el campanario de Sto Domingo de la Calzada está separado de la catedral... y no es italia jeje

tra´fi:k

Cita de: eneko en Diciembre 03, 2007, 12:38:41 pm

edito. el campanario de Sto Domingo de la Calzada está separado de la catedral... y no es italia jeje


   Y en cantabria hay otro (y seguro que hay más), pero es algo tipico de Italia

¿llevas un diario?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ooznak

mi diario son mis fotos...  .lengua2

y que pones en el diario enekin???  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Goros

Os veo muy convencidos de que es Italia, pero no lo es.
¡A vivir que son dos días!

ooznak

que bien he jugado ahí al despiste.. eh!!!  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Goros

Yo pa' mi que esta también te la sabes pero no quieres tener más puntos que Trafik
¡A vivir que son dos días!

ooznak

la barquita debajo del campanario... esa es buena pista...  .meparto

y el gesto futbolero del crío de abajo a la derecha? jejejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


alvarito

Cita de: ooznak en Diciembre 03, 2007, 14:56:22 pm
la barquita debajo del campanario... esa es buena pista...  .meparto

y el gesto futbolero del crío de abajo a la derecha? jejejeje


Tiene que ser el sur de Europa, el mediterraneo y el gesto del crio puede ser por Zidane, asi que yo digo Marsella y si no puede que sea Argelia (por lo de Zidane)

elRobles

esa es una mezquita en rabat no?  .meparto .meparto .meparto .meparto

gael160963

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 03, 2007, 12:31:46 pm
   Campanario separado de la iglesia. Eso tiene que estar en Italia.

... en todo el Mundo hay excepciones  ;) :

*imagen borrada por el servidor remoto

¡ah...! el baptisterio también está separado...

Goros

En esa ciudad se celebra un campeonato de tenis bastante conocido (para que busquéis en el google), aunque no tanto como wimbledon y demás.
¡A vivir que son dos días!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Goros

No Trafik, no es Luanco
¡A vivir que son dos días!

sernur

Acabo de repasar todos los torneos de tenis http://www.atptennis.com/3/en/tournaments/fullcalendar/ y como no sea estoril no se me ocurre otro  :-\
T5 Multivan 04

petate a frutas

Umag- Croacia- Carlos Moyá ganó varuias veces allí.....

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad