CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

californiabcn

vaya que raro,,,,,, que naegador usas? yo lo acabo de mirar desde el móvil y también me cambia......
Puesdes mirar la Idel B TB41A a ver que precio te sale dentro?

Kiyo74

Cita de: californiabcn en Noviembre 22, 2018, 18:55:23 pm
Puesdes mirar la Idel B TB41A a ver que precio te sale dentro?


Esa es la que había mirado, y no cambia...

Ahora estoy navegando con el navegador de la tablet samsung tab A....

californiabcn

ok muchas gracias, entonces es un problema de mi navegador ,,,,, voy a mandarles un correo a ver si me lo solucionan

Kiyo74

Y ahora lo he mirado con el chrome y sí cambia a 510,50€...  :roll:

californiabcn

si lo que me pasaba a mi, no se si realizar la compra y en observaciones especificarles lo que pasa.......

Kiyo74

Limpia el navegador, a ver si se soluciona....

Kiyo74

Acabo de limpiar el historial del chrome y ya va bien....

californiabcn

nada, ni limpiando, internet explorer crhome, mozilla y el del móvil, en todos igual.... pues nada me aprece que de momento no la pediré....

Kiyo74

Por qué no lo intentas desde otro dispositivo?

Escribe en google ofertas lulukabaraka. Abres el primer link de las ofertas y luego metes el código 301....

californiabcn

acabo de probar lo que me comentas, también desde la tableta...... lo voy a dejar por imposible, me espero a subir a andorra que llevo una hora perdida esta tarde ya.
Gracias de todas formas por la ayuda

Kiyo74


abels7

Yo mismo compré ayer una nevera con el descuento de la CC, y sin problema! mañana por la mañana paso a recogerla!  .palmas .palmas

miliusems

Una pregunta, sabe alguien si la indel tb41a entran botellas de 2l o tiene que ser la 51?? , estoy dudando hay 20€ de diferencia y creo que para un viaje largo 51 mejor, aunque estorba más... No se que hacer

Ayudarmeeeeee pleasssss
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar!!!!!!

Nilspils

Cita de: miliusems en Noviembre 23, 2018, 01:42:41 am
Una pregunta, sabe alguien si la indel tb41a entran botellas de 2l o tiene que ser la 51?? , estoy dudando hay 20€ de diferencia y creo que para un viaje largo 51 mejor, aunque estorba más... No se que hacer

Ayudarmeeeeee pleasssss
Entran dos de dos litros en una parte que la tapa tiene un rebaje.

Lo que me gusta de esta es que está a la altura de los asientos y se convierte en un sitio donde sentarse adicional.

La 51 me parece muy grande para mi, pero para camioneros puede que sea perfecta, o familias numerosas...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


nukacho

Cita de: miliusems en Noviembre 23, 2018, 01:42:41 am
Una pregunta, sabe alguien si la indel tb41a entran botellas de 2l o tiene que ser la 51?? , estoy dudando hay 20€ de diferencia y creo que para un viaje largo 51 mejor, aunque estorba más... No se que hacer

Ayudarmeeeeee pleasssss


Nosotros tenemos la de 41 y cabe todo perfectamente. Para viajes de 30-40 días da de sobra, con organización, para llevar la comida refrigerada para cuatro.

En la zona pequeña donde la luz caben yogures, queso, chocolate etc y en la grande q trae una cesta con una división vertical, metemos botellas, bandejas carne etc