CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pbl

Gracias a los organizadores de la c.c., me acaba de llegar la Dometic CF 50 que había pedido en Julio, se les habían acabado y un día después de la vacaciones de Luluka ya la tengo.
SAlu2

nandonando

perdonad

puedo pedir una Indel B TB31A 30 litros  ??

Ha sido una decisión de última hora NO tengo los 55 cm de altura de una indel 65 que tengo y es una pena.

sergiomolina.gu

Hola, llevo en el foro poco tiempo, porque a abonar de comprarme una Renault spaceclass y estoy interesado en una nevera fr-35, aún se puede pedir????

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


mt

para facilitar el trabajo de una cc estaría bien leer unas cuantas páginas del hilo, donde están las explicaciones ñ y experiencias de losnque hemos participado. por otro lado, cuando creáis conveniente podéis abrir otro hilo con una nueva cc y así a los que ya hemos comprado no nos siguen llegando las notificaciones. cualquiera puede hacerlo.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Kiyo74

mt, si te refieres a hacer una conjunta...cualquiera no puede hacerlo. Un novato no puede organizar una compra conjunta...
Pero vamos, tienes razón, no estaría de más leer un poco el hilo...

Furgogoz

Si, porque en la página anterior pone que lulukabaraka mantiene la ofertas de momento y no se sabe por cuánto tiempo , a través del enclace se puede disfrutar de las ofertas como ha sido mi caso . Así que revisad las páginas anteriores y veréis que tienen unos precios muy buenos. Saludos

Kiyo74

Septiembre 06, 2018, 18:43:12 pm #1236 Ultima modificación: Septiembre 06, 2018, 18:45:07 pm por Kiyo74
¿Podría algún moderador cambiar el tema de este hilo a algo así como...CC neveras compresor activa?? Más que nada por los que no leen el hilo...

Estes custom

Ya no está activa la oferta??xq no me coje el codigo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


Fetan

Cita de: Estes custom en Septiembre 07, 2018, 21:50:07 pm
Ya no está activa la oferta??xq no me coje el codigo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


Prueba aquí
http://www.lulukabaraka.com/selecionarOferta.aspx

Nilspils

Me apunto!!

He solicitado una Indel B TB41A.

Que pedazo de neverón, tengo que aprovechar el precio.
Ahora me tienen que responder si hay existencias.

Gracias por organizar la CC



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


nandonando

Cita de: nandonando en Septiembre 04, 2018, 08:02:07 am
perdonad

puedo pedir una Indel B TB31A 30 litros  ??

Ha sido una decisión de última hora NO tengo los 55 cm de altura de una indel 65 que tengo y es una pena.


comprada y pagada

GRACIAS por las molestias de todos vosotros .palmas .ereselmejor

Tigrilla

yo me uno a la compra de una nevera en frigosolar .palmas .palmas .palmas

Nilspils

Ya está, pedida, pagada y de camino!!

Gracias!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Tigrilla

La compra conjunta sigue activa???? Julián de Frigo solar dice que a él nadie le ha consultado y dá por cerrada la compra :o :( >:(

unainaz

Si hay gente, yo me apuntaria a cc a frigosolar. El tio es muy serio. me quedo por aquí.