***** wv transporter 2.5 L2H2, pregunta ? gracias

Iniciado por t3skipy, Enero 18, 2017, 23:21:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3skipy

Hola tengo un cuñado que trabaja con ambulancias y la de el, en unos meses la dejan ya que tiene 450.000 km, es una transporter L2H2,  2.5 creo que de 150 cv, del 2007, la darian pintada con los 6 asientos, a nombre del propietario que la compre por 5000 euros,  mi cuñado em comenta que esta perfecta, aire delante y detras,... cambiado embrague y distribucion, como lo veis esta opcion por 5000 euros ? gracias por vuestras aclaraciones

t3skipy


FURGOACAB

Cita de: t3skipy en Enero 18, 2017, 23:21:57 pm
Hola tengo un cuñado que trabaja con ambulancias y la de el, en unos meses la dejan ya que tiene 450.000 km, es una transporter L2H2,  2.5 creo que de 150 cv, del 2007, la darian pintada con los 6 asientos, a nombre del propietario que la compre por 5000 euros,  mi cuñado em comenta que esta perfecta, aire delante y detras,... cambiado embrague y distribucion, como lo veis esta opcion por 5000 euros ? gracias por vuestras aclaraciones

la historia es que esos vehiculos los ha conducido mucha gente y llevan bastante tralla encima....no es lo mismo una conduccion de una furgo normal yue una que ha llevado una ambulancia.....yo miraria una que no habria sido ambulancia...un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Luisdebcn

Miedo me daría, conductores distintos cada día, estiradas de marcha en frió, revisiones cuando al de mantenimiento le venia bien... Quizás no te da ningún problema pero....

blueberry7

Buenas,  yo trabajo en una empresa de ambulancias y por lo menos en el tema de revisiones  suelen estar al día ya que  los vehículos son  de renting  en cuanto al precio me parece  bueno respecto to a los años que tiene ( 2009) y  lo delega de la tralla depende mucho de donde se encontrará el vehículo cuando estuviese  en activo ya que no es lo mismo en una ciudad   que en una zona rural

Aivadaaaaaaii


t3skipy

Ayes estube con el cuñado y me dijo que todavia le falta un año, pero la ambulancia lleva con el desde los 60.000 km, y que anda perfecta, y no ha tenido averias , solamentes los cambios que le han correspondido por km, en  principio creo que intentare quedarmela, ya que solo el, la ha conducido, menos en vacaciones,