urgente :( ITV,con fallo del SRS de asiento de copiloto

Iniciado por paloalto, Junio 26, 2015, 23:08:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paloalto

Hola alguien sabe si se puede pasar la ITV con el testigo del SRS de airbag de copiloto encendido en una mercedes Viano Marcopolo.

Se me ha encencido y tengo que psar la ITV mañana :(. Alguna solucion de emergencia?

GRAcias

roadking

K te apaguen la luz en algun taller nultimarca porque estan como locos en las itv con las lucecitas, pon el paquete de tabaco  para que no se vea, si no fijo que te hacen volver.

paloalto

Uff que chungo entonces...a ver si invento algo...

gracias

javiher42

Si te mete la cabeza para mirar los km. Vera la lucecita
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

guadi

A mi me ocurrió, fue al girar el asiento, se soltó la ficha del airbag, la reservaron en un taller


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Macacas


mastercerbero

Yo desmonte el cuadro y quite la bombilla.
Tambien tengo otro tapado con cinta

mariatxi

Revisa debajo del asiento del copiloto, puede que se haya soltado el cable.
A mi lo que me pasó es que fallaba el sensor de ocupación del asiento del copiloto, la solución era de unos 600 euros +-, asi que opté por comprar por internet un emulador que se engancha en una clavija que está debajo del asiento y hace que parezca que siempre hay alguien sentado, por lo que saltará el airbag.
Yo ayer pasé la ITV y metió la cabeza buscando luces, así que no se si me la jugaría que últimamente están muy quisquillosos.

P3ri

Yo también opté por la opción del emulador, es lo más barato si tienes jodido el sensor SRS. Si buscas en internet encontrarás páginas que te lo venden.

brubelmusi

Julio 03, 2015, 17:31:48 pm #9 Ultima modificación: Julio 03, 2015, 17:43:10 pm por brubelmusi
Busca en el foro me suena de alguien que usó una bombilla o una resistencia de tienda de electronica en vez del emulador, por lo menos saldras del paso para la itv mientras solucionas.

PD. Leete este a ver si te vale:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261042.msg2968832#msg2968832

AdrianJumpy

Luz fija, parpadeante, o inoperante del testigo del AIRBAG o SRS defecto grave en la ITV. El truco de quitarla esta muy bien hasta que te pillan. Tampoco se hasta que punto funcionara el airbag en caso de accidente por mucho que sepamos que es un airbag en concreto, quiero decir, el resto funcionaran de manera normal? Yo con esas cosas.. no me lo pienso.

paloalto

Resulta que no funcionaria el airbag del copiloto con el emulador asi que como voy a hacer un viaje largo este verano opte por lo mas sensato aunque duela al bolsillo y lo arregle, 400 y pico en la mercedes, que le vamos a hacer...

gracias a todos por los consejos