Recogida de firmas POR LA LIBERTAD DEL TURISMO ITINERANTE

Iniciado por folgui, Enero 20, 2012, 15:09:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bricovan

después de 15 páginas de hilo, vamos a conseguir que lo cierren por una polémica tan puntual ?

Mejor abrir un hilo nuevo y se se discuta a nivel general. Más que nada porque se ha planteado un debate dentro de un hilo que sólo pretende recoger firmas y el resto de la audiencia no se está enterando del debate.

Haya PAZ y muchas firmas !

saltabaches

Julio 08, 2013, 12:15:37 pm #226 Ultima modificación: Julio 08, 2013, 12:17:52 pm por saltabaches
Cita de: bricovan en Julio 08, 2013, 09:44:11 am
después de 15 páginas de hilo, vamos a conseguir que lo cierren por una polémica tan puntual ?

Mejor abrir un hilo nuevo y se se discuta a nivel general. Más que nada porque se ha planteado un debate dentro de un hilo que sólo pretende recoger firmas y el resto de la audiencia no se está enterando del debate.

Haya PAZ y muchas firmas !


+1000

Que este hilo es para recoger firmas, que es un tema bastante importante, como bien dice bricovan que se abra un nuevo hilo para debatir como somos de civicos, aunque eso ya os lo puedo decir yo, tiene que haber de todo en el mundo, lo mejor es mirar cada uno por uno mismo y dejar de mirar a los demás que otro gallo nos cantaría, hablo en general, en este pais es muy dado mirar la paja en ojo ajeno y como decía mi abuelo en todas las casas cuecen habas  :roll:
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño


evi


perdigons

Otro por la causa. Por lo que me comentan los colegas este año los del seprona están insoportables por el piri. Acabaremos todos en Francia y que les den.

DidoAlien


casperhodena

No habia visto el hilo,,, firmadooo y

Saludossssssssss

Bayler

Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

adriana82

Podrán cortar las flores pero no detendrán la primavera

bricovan

Cita de: adriana82 en Agosto 18, 2013, 19:50:32 pm
+ 1


Subidos al contador las últimas cuatro firmas. Ya hemos superado las 1900 firmas en uno solo de los servidores. Gracias a la firma mayoritaria de los componentes de este foro el número de firmas hace tiempo que sobrepasó a aquellas 1600 firmas máximas en la anterior temporada.

Todavía queda mucho por conseguir pero lo importante es que el goteo no cese.

Un saludo y gracias a tod@s !



cibersmile


marcos_plaza