[VW T5 SHUTTEL 1.9 104 2005] La Jaboneta

Iniciado por jabo, Mayo 26, 2015, 17:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Y vamos con los tableros de la cama



Estos tableros tienen los 2 la misma medida, están agarrados con unas escuadras a los reposacabezas
Otra cosilla importante, cuando pleguéis vuestro asiento de 3 plazas (el de la última fila), veréis que no queda el respaldo perfectamente a nivel, yo lo solucione atornillado un listón de madera de 35×35 mm al tablero que esta al lado de los colchones en la foto, así queda perfectamente a nivel
El otro tablero (el que apoya en el mueble de el medio), tenéis que recortarle con la forma del techo , ya que al abrirlo  os pegara en la molduras de las ventanas, si os fijáis en las fotos se ve perfectamente
Las medidas de los 2 tableros son:
146 de largo
70 de ancho
16 de grueso
Espero que os sirva de ayuda y si necesitáis algo más no dudéis en preguntar

jabo

300.000, parece que fue ayer cuando la compre...


Dvilrg


jabo

Cita de: Dvilrg en Julio 10, 2016, 11:25:47 am
Felicidades, a la Jaboneta digo eh!
.palmas

Gracias, espero que me dure otros 10 años más!  Cuidados y mimos no le faltan, te lo puedo asegurar!

Un saludo


jabo

Ya tengo bases giratorias!

Y calorcito para invierno!







Dvilrg


jabo

Julio 19, 2016, 11:48:52 am #36 Ultima modificación: Julio 19, 2016, 11:50:35 am por jabo
Jodido , tengo itv en enero, si la paso, en verano le pongo el techo y le meto todo en el mismo proyecto, si no me pasa pues tendré que homologar las bases ,calefa , etc

Un saludo


Furgoberta

joe, a ver si pasas. A q laboratorio le pediras el informe?  Y el de instalacion d taller?
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jabo

El certificado de instalación me lo da el que me ha montado todo el tema calefa, bases y batería y el homologado pues unos de los que andan por aquí. 
Tu ya montaste la segunda bateria?

Un saludo


Furgoberta

No q va la tengo alli en casa muriendose d la risa. Cosa, q necesito comprarme todo lo demas, a ver si esta tarde m pongo ya a organizarme. 

T cobran mas por el certificado d instalacion?  o va con el precio presupuestado? 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jabo

No me cobra nada, me dijo que me lo hacia cuando fuera a homologar sin ningún problema, por el tema de que sea de la misma fecha más o menos del proyecto de homologacion.
Yo en cosas de luz no te puedo ayudar pero si necesitas alguna foto de como esta la mía,  no dudes en decirme
Animo que ya te queda poco!


Un saludo


Furgoberta

Gracias jabo!  no m escapare d leer unas horas mas  .loco2 enhorabuena por las bases y por la calefaccion!!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jabo

Julio 22, 2016, 11:30:47 am #42 Ultima modificación: Diciembre 10, 2016, 20:25:09 pm por jabo
Ya llegaron las fotos de las surfalegre 2016! .palmas .palmas


Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jabo

Cita de: Furgoberta en Julio 22, 2016, 12:20:39 pm
.palmas .palmas .palmas

Que contento se te ve!   .meparto .meparto

La verdad que iba un poco castaña, encima el tio de las fotos no decía más que chorradas...

Un saludo