Mayo 02, 2024, 23:01:17 pm


cambio de rodamientos traseros

Iniciado por Andrius, Julio 06, 2007, 11:36:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrius

hoola a todos pues me preguntaba yo si alguien ha tenido q cambiar los rodamientos de las ruedas traseras por que yo ando haciendolo y la verdad es que ha sido una locura para encontrar los rodamientos. alguien los ha pedido en españa.

hable con pitu y me dijo que un colega suyo miraria para conseguirlos por españa pero al final en el taller me ha dicho el mecanico que no los encuentra y q los tiene q pedir a alemania

alguien ha comprado aqui en españa

saludos

gorka

yo los cambié dos veces y el mecánico los encontró en una tienda de recambios normal.
 lo que sí te digo es que tenga cuidado al montarlos porque una de las veces al de dos semanas de poner los rodamientos se nos salió la rueda en marcha a toda ostia en una autopista francesa y casi nos matamos. y la segunda vez que los montó ( porque lo volví a llevar al mismo sitio, listo de mí ) pues estuvo a punto de pasarme lo mismo en galicia pero me di cuenta antes de que se saliera la rueda completamente. fui al taller y en vez de partirle la cara directamente pues con buenas palabras y buenas maneras y se me puso chulo encima... que si yo tenía mucha cara, que yo quería sacar gratis la reparación...para matarlo, vaya.
 disculpen el rollo pero cuando leo rodamiento me pongo malo  :roll:

euskovan

me pasa a mí eso Gorka y no te digo por dónde le meto los rodamientos al sr. mecánico...
  < click it!

gorka

después de amenazas de denuncia y tal me devolvió la pasta de su segunda reparación pero perdí un día de trabajo y la tela que me costó la reparación que me hizo en verín un mecánico competente que me cambió todo el conjunto trasero que tuve que comprar en un desguace de pontevedra.

SoyGenin

Cita de: euskovan en Julio 06, 2007, 12:03:37 pmme pasa a mí eso Gorka y no te digo por dónde le meto los rodamientos al sr. mecánico...

..... >:(..... con patatas fritas igual hasta les encuentra el gusto..... y quien sabe si por donde amargan los pepinos también...

La verdad es que hay cada elemento por ahi que le puede dar a uno una "locura transitoria" .... como p.ej. el mecanico que tiene el taller a 50m de mi.... yo llevo los coches a 6 km por un caso similar o diria que peor... porque me cruzo con él todos los dias unas cuantas veces.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

gorka

Cita de: Andrius en Julio 06, 2007, 11:36:33 amhoola a todos pues me preguntaba yo si alguien ha tenido q cambiar los rodamientos de las ruedas traseras por que yo ando haciendolo y la verdad es que ha sido una locura para encontrar los rodamientos. alguien los ha pedido en españa.

hable con pitu y me dijo que un colega suyo miraria para conseguirlos por españa pero al final en el taller me ha dicho el mecanico que no los encuentra y q los tiene q pedir a alemania

alguien ha comprado aqui en españa

saludos

puedes mirar aquí también. los que pongan hinten
http://search.ebay.de/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&catref=C12&fcl=3&from=R10&satitle=vw+T3+radlager&sacat=61868%26catref%3DC6&sargn=-1%26saslc%3D3&sadis=200&fpos=48140&sabfmts=1&saobfmts=insif&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1&coaction=compare&copagenum=1&coentrypage=search&fgtp=

saludos


canido29

karai
ya somos varios
yo tb tube probelmas
una vez ke me cambiaron un rodamiento trasero
me lo cambio un chapuzas ke luego se me aflobaja la tuerkja gorda del buje
por mas ke la apretaba luego siempre se aflojaba
un peligro.......
al final despues de apretarlo varias veces ese enjendro de mekaniko

un dia harto fui a la vw solo a ke me lo apretasen

y aunke me clavaron
desde akella genial


una vez me vio el mekaniko de la vw y no lo reconoci y me dice.....
olle tienes el buje flojo xd

aun encima de vacile
xd


anecdotas....asi ke tened cuidado ke os lo cambie alguien ke sepa.-....ke parece ke tiene algun truko del almenduko
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Andrius

pues ya os contare pero creo que voy a tener q contar mi historia cuando me de la furgo por que el tio que me lo esta haciendo controla pero se metio pai un señor mayor q hau en el taller y empezo a tocar todo y se le callo un pasador vamos q le tube que llevar el esquema iompreso de como va mnontado asi que me tocara mareo despues de todo fijo.

bueno ya os dire. de todas formas yo no tengo problema con los de los talleres te plantas alli con una garrafa de gasolina y un mechero y te devuelven la pasta al momento no falla. jejeje

un saludo ya os contare.