FRANCIA/SUIZA. Chamonix-Zermat-Lauterbr. (7d). Jun-2014 ***AÑADIDO AL INDICE ***

Iniciado por MEK MEK, Junio 15, 2014, 09:34:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eng_agalvez

Hola, muy buenas, sabéis si por donde habéis ido hay zonas recreativas en plan para poder hacer fuego, planeo ir en agosto 10 días a Suiza con la furgo y para cocinar hacemos uso de un camping-gas fuera de la furgo, gracias de antemano.

MEK MEK

Buenas.... yo diria que con un camping-gas no tienes ningun problema....

Llorx

Hola!
Es complicado encontrar el parking de aigues mortes, el que está al lado de la muralla? Somos de valencia i dormir allí nos viene de cine para partir en dos el viaje a chamonix! El parking es de pago?

tra´fi:k

Cita de: Llorx en Julio 28, 2015, 15:06:31 pm
Hola!
Es complicado encontrar el parking de aigues mortes, el que está al lado de la muralla? Somos de valencia i dormir allí nos viene de cine para partir en dos el viaje a chamonix! El parking es de pago?


Pasate por aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=16342.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MEK MEK

No.....no es complicado....   ademas esta indicado, el pueblo no es muy grande....
Si es de pago, si lo es....hay una màquina en el parking....

andarin

Muy bonito el viaje y gracias por compartir, una preguntita, los precios de los camping como andan, me imagino que acorde con el pais claro.
Un saludo y gracias
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

MEK MEK

Cita de: andarin en Julio 30, 2015, 08:59:29 am
Muy bonito el viaje y gracias por compartir, una preguntita, los precios de los camping como andan, me imagino que acorde con el pais claro.
Un saludo y gracias


en comparacion al precio de los hoteles en Suiza, te sala mucho mas barato.....
La calidad de los campings, sobretodo el de lauterbrunen es muy buena....no son de los mas baratos pero estan muy bien cuidados y con buenas inastalaciones.....

Macacas

Cita de: Ñakona en Junio 17, 2014, 19:23:20 pm
Muy guapo el viaje y la crónica. Gracias por compartirlo.

P.D.: esta foto da para pensar...  :'(




Pensar.....en.......un......PEZON?   vamos faltos, eh!  ;D

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Capeal74

Me quedo por aquí. Me gusta para una ruta no muy larga.

Muchas gracias