Necesito manuales de NISSAN VANETTE CARGO 2.3D (taller y usuario)!!!!

Iniciado por loletta, Septiembre 16, 2011, 12:06:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loletta

Hola!
He estado buscando en el foro y parece que nadie ha subido/tiene los manuales de la vanette cargo... :'(
Lo mismo está por ahí y no los he encontrado. Si alguien me puede decir donde andan se lo agradecería...y si no están, si alguien los tiene y me los puede pasar de alguna manera...
Pues eso....os doy las gracias de antemano  ;)

brasta

Hola,

Por internet he encontrado esto:
http://www.mapfre.com/documentacion/publico/i18n/catalogo_imagenes/grupo.cmd?path=1039536
a ver si te sirve.
Por aqui en los foros he encontrado otro manual,
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228954.msg2323860#msg2323860

si encuentras algo más (como planos del interior en planta) avisa que a mi tambien me hacen falta!
saludos

proteogollum

Hola a todos, yo tambien necesito los manuales y seria muy amable por su parte si alguien pusiera un enlace valido bara bajarlos .ereselmejor. Gracias

eimeric

Julio 24, 2015, 12:42:43 pm #3 Ultima modificación: Julio 30, 2020, 13:23:30 pm por eimeric



Saludos! .palmas .palmas
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

MANELWIND

Cita de: eimeric en Julio 24, 2015, 12:42:43 pm
Buenas! yo tengo una Vanette cargo 2.3D y dispongo del manual del conductor y taller!

si lo quereis, os lo paso en pdf!

Saludos! .palmas .palmas



Hola eimeric

He comprado una vanette cargo, y no tiene manual de usuario ni taller, ¿ me los puedes pasar?
mi correo   manelwind@yahoo.es

Gracias
Un saludo

eimeric

Cita de: MANELWIND en Julio 27, 2015, 18:42:53 pm

Hola eimeric

He comprado una vanette cargo, y no tiene manual de usuario ni taller, ¿ me los puedes pasar?
mi correo   manelwind@yahoo.es

Gracias
Un saludo




SALUDOS!

Ya lo tienes en el correo!

Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

daleguido


eimeric

Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!


eimeric

Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

jAiMeScO

Cita de: eimeric en Julio 24, 2015, 12:42:43 pm
Buenas! yo tengo una Vanette cargo 2.3D y dispongo del manual del conductor y taller!

si lo quereis, os lo paso en pdf!

Saludos! .palmas .palmas


A mí también me hace falta el manual, si me lo pasas te lo agradeceré mucho. Te he mandado un mensaje pidiéndote el manual, pero no te dejé el mail  .loco2: te lo paso ahora:
jjmas@hotmail.com
.ereselmejor Muchas gracias

lucinio

Hola podrías pasarme los manuales de la nissan cargo.
Un saludo

arnold1332

Buenas,

me podrían mandar los manuales porfavor.... arnold1332@hotmail.com

Estoy teniendo un problema eléctrico con la furgo y no se por donde continuar. La batería está ok, y le llega alimentación al motor de arranque. El problema está en que cuando pongo la llave en el contacto el cuadro de luces no se enciende y no hace ni por arrancar. Ya he comprobado todos los fusibles que he visto (bajo el volante y en una caja junto a la batería) y están todos ok.

A alguien se le ocurre que mas puedo mirar??

Gracias.

davitech

Hola soy nuevo en este mundillo y acabo de comprar una vanette cargo y si alguien me podría pasar los manuales lo agradecería. Dejo mi correo.
Davitech2000@yahoo.es
Gracias.

pollitosk8

yo acabo de comprar una serena diesel si sois tan amables necesitaria el manual de taller

mi correo:pollosalido@hotmail.com